Hechizo Para Que Mi Ex Regrese Conmigo Rapido

¿Quieres un hechizo para que mi ex regrese conmigo rapido?

En este siguiente artículo aprenderemos  dos  potentes y efectivos rituales de amor, que te ayudaran para que la persona que tanto amas se enamore profundamente de ti.

hechizo para que mi ex regrese conmigo rapido

Este tipo de rituales los podrás emplear para recuperar el amor de una mujer o un hombre.

Como ya sabemos son muchas las personas que recuren a la magia para solucionar los problemas que hay su vida sentimental, las discusiones y las peleas son uno de los más grandes problemas que aquejan a muchas parejas.

Pero con los hechizos de amor puedes acabar con esos problemas, para que así tu pareja regrese y jamás se vaya a volver a marchar.

Veamos los amarres que te van a ayudar.

Hechizo Para Que Mi Ex Regrese Conmigo Rapido

Implementos que se necesitan:

  • Tres claveles rosados
  • Una vela de color blanco
  • Un pedazo de tela de color rojo
  • Un pedazo de papel
  • Un lapicero

Procedimiento:

Empezaras colocando los tres claveles encina del trapo rojo, los envolverás y los dejaras una noche completa bajo al influjo de la luna, si lo haces en luna llena los resultados que te dará serán mucho más potentes y serán bastante efectivos.

El hechizo lo debes de realizar un día viernes, y si lo va hacer una mujer no debe de estar en su periodo menstrual, y si es un hombre no debe haber tenido relaciones sexuales durante el día en que está ejecutando el hechizo.

Los claveles los deberás de haber dejado el día anterior es decir el día jueves bajo el influjo de la luna, y el día viernes en la mañana los retiras y los colocas sobre una mesa, pones los claveles debajo del trapo rojo en forma triangular.

Prendes la vela blanca, la vela la colocaras detrás del trapo y mientras lo haces recitas la siguiente oración: En este preciso momento el (o ella) se enamorara perdidamente de mí, estará a mi lado y nuestro amor crecerá”.

Nos concentraremos en el deseo que queremos conseguir, después escribirás tu nombre completo junto con el de tu enamorado unidos ambos dentro de un corazón que dibujaras en el papel. Colocaras el papel junto a los claveles o dentro del triángulo. Dejas todo de esa forma hasta que  la vela se consuma totalmente.

Ya por ultimo sacaras el papel y lo guardaras en tu billetera o bolso, en un bolsillito donde nadie lo vea, de esa manera siempre estará junto a ti la energía de las flores, pero recuerda nadie lo puede ver. Toma el trapo y envuelve los restos que quedaron de la vela y los claveles.

Tira todo en un pozo y tápalo con tierra, pero ten cuidado que nadie te vaya a ver. Este amarre de amor lo podrás realizar todos los meses, si lo vas hacer votas el papel viejo y lo remplazas por uno nuevo.

Ritual numero 2:

Este hechizo es demasiado poderoso.

Implementos que utilizaras:

  • Doce granos de arroz
  • Un trapo de color negro
  • Una vela roja
  • Un pedazo de papel de color amarillo

Procedimiento:

Toma los doce granos de arroz y los colocas como si fueran las horas del reloj, en círculo, encima del trapo negro. Después prendes la vela.

Tomas un grano del arroz y mientras lo haces dices la siguiente oración:

“Por un amor te acerca”.

Después colocaras este grano de arroz que tomaste y lo pondrás sobre el papel amarillo, continuas con los siguientes granos de arroz, sigues tomando los otros granos de arroz como si fueran un reloj es decir las dos, las tres las cuatro y así  sucesivamente hasta llegar al último grano que seria las 12.

Cada vez que tomes un grano de arroz dices la anterior frase ejemplo: “Por dos amor te acercaras”. Y de esa manera lo dices con todos los números hasta llegar el número 12.

Por ultimo estará todo el papel amarillo lleno de los 12 granos de arroz, los envuelves en el mismo papel, como si fuera un pequeño paquetico, lo colocas sobre el trapo negro y en frente colocas la vela roja y dices: “A toda hora el amor estará conmigo”.

Imagínate con mucha intensidad a la persona que amas, dejas el paquetico hasta que la vela se consuma en su totalidad. Cuando ya haya pasado tomas el trapo negro y lo envuelves con el paquetico de papel amarillo con todos los granos dentro.

Coloca ese paquetico junto con nuestra ropa interior, déjalo allí hasta que nuestro enamorado este junto a ti, cuando ya esto haya pasado arrojas el paquetico en un rio, lo que haya quedado de la vela bótalos en el tarro de la basura, pero ten presente que nadie los puede ver.

En otros artículos aprenderemos otro hechizo para que mi ex regrese conmigo rapido empleando la magia para resolver tu vida sentimental y en pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO