Hechizo Para Que Regrese Mi Ex En 3 Dias

¿Buscas un hechizo para que regrese mi ex en 3 dias?

En este artículo veremos como hacer una brujeria de amor que te servirá para amarrar a la persona que amas y que para siempre este a tu lado.

Y si tu amado se encuentra con otra persona, estos rituales para recuperar un amor te ayudaran a que vuelva a estar contigo y a que saque de su vida a la otra persona para siempre.

hechizo para que regrese mi ex en 3 dias

Lo principal que debes de tener en cuenta cuando estés realizando este tipo de ritual es que debes de tener la mente positiva y ser muy optimista de que los resultados que te dará el conjuro serán los esperados, debes de colocarle mucha fe y esperanza.

Si realizas un hechizo para el amor con la mente puesta de que los deseos se te van a cumplir, el conjuro será mucho más poderoso y eficaz, esto le dará mucha fuerza al ritual y los resultados se verán en un tiempo bastante corto.

Tus pensamientos sumados a la energía que llegue a tener el ritual, entraran en la mente de tu enamorado y estando allí harán que todo el tiempo solo piense en ti,  lo obligara a él o ella a que no pueda estar sin ti y regrese a tu lado pronto.

Algo bastante importante que deberás de tener en cuenta en el momento en que vayas a realizar estos amarres de amor poderosos es que siempre debes estar pensando en la persona que amas, te lo imaginaras muchas veces en tu mente, y trata que ningún otro tipo de pensamiento que sea ajeno al conjuro entre en tus pensamientos.

Si dejas que cualquier otro tipo de pensamiento o energía negativa invada tu mente el conjuro se verá afectado y los resultados no serán positivos, además deberás de tomar las cosas con mucha seriedad y madurez ya que con la magia no se juega.

Si deseas realizar estos hechizos para atraer a tu pareja deberás de tener mucha seguridad en ti misma pensando en que si lo vas a lograr, si es así entonces puedes hacer el ritual sin ningún problema.

Hechizo Para Que Regrese Mi Ex En 3 Dias

Necesitaremos los siguientes elementos:

  • 2 velas de color blanco
  • Una fotografía de la persona que amas
  • Una fotografía tuya donde te encuentres feliz
  • Una bolsita de té de manzanilla
  • Un pedacito de tela azul

Procedimiento:

Prende las velas, coge en tu mano una de estas velas y cuando lo estés haciendo realiza una respiración profunda, ten en tu mente una imagen donde te encuentres muy feliz, después toma la fotografía de tu ex pareja y di las siguientes palabras:

“Con la flama de este fuego activo lo que deseo, tu nombre estará en mis labios y sentirás como la luz de este fuego entra en ti, este ritual está hecho. Así será”.

Dirás su nombre en forma muy pausada durante tres veces, luego colocaras tu foto boca abajo sobre la fotografía de él o ella, trata de que las dos imágenes queden juntas.

Envolverás las dos fotografías juntas con la bolsita de té de manzanilla en el pedacito de tela azul, las colocaras en un sitio donde solo tú sepas.

Para que el ritual te de los resultados esperados encenderás lo que haya quedado de las velas y mientras lo haces dirás cada noche el nombre de tu amado tres veces, la dejas una hora y las apagas hasta que se acaben.

El siguiente ritual es denominado caminos cruzados:

Lo realizaremos en una noche de luna creciente.

Consigue los siguientes implementos, y ve a un sitio donde estarás a solas durante media hora.

Necesitaremos:

  • Velas de color amarillo
  • Hilo de color amarillo o blanco
  • Una aguja
  • Una fotografía tuya
  • Una fotografía de la persona que le vayas a realizar el ritual
  • Un imán

Procedimiento:

Prenderas las velas y cogerás entre tus manos las fotografías y mientras lo haces dirás:

“Imagen mía, imagen tuya, únanse y quedan atadas, juntas entrelazadas entre sí, así estarán por el resto de la eternidad”.

Cuando estés realizando esto, cortaras las fotografías de tal manera que tú y la otra persona ya no estén es las fotografías originales.

Cose las dos imágenes utilizando la aguja y el hilo, formaras una especie de altar y allí colocaras la nueva imagen que formaste de los dos juntos, le colocaras encima el imán para que queden magnetizados los dos.

Luego encenderás una vela amarilla y dirás lo siguiente para cargar o magnetizar las fotos:

“Una fotografía tuya al igual una mía, una fotografía donde estamos los dos, y juntos por toda la eternidad estaremos. Ven a mi lado si así lo deseas para que estemos juntos los dos. Esta será mi mandato, así será”.

Estas fotos y el imán se meten en una bolsita roja, hasta que veas cumplido tu deseo. Con este ritual no intentamos obligar a nadie a lo que no quiere hacer, sino que se llegue a dar cuente que tú existes y que deseas estar a su lado, es solo eso. Aquí acaba este hechizo para que regrese mi ex en 3 dias.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO