Hechizo Para Que Se Enamore De Mi Perdidamente

Hechizo para que se enamore de mi perdidamente. Hoy conocerás uno de estos hechizos para que esa persona no te rechace más y decida por fin ser tu pareja.

Algunas personas que no saben de magia y que empiezan a confeccionar su primer hechizo, piensan que tal vez con ese hechizo que le van a practicar lo pueden lastimar.

Esto lo dicen por que han escuchado de alguna persona que cuando tú le haces o practicas un ritual al hombre o mujer que amas en contra de su voluntad, tarde que temprano lo acabaras lastimando.

hechizo para que se enamore de mi perdidamente

Quiero que primero aclaremos algo, el hechizo que le vas a practicar a esa persona es para que genere amor o para verlo sufrir, depende de lo que hayas contestado así mismo será el hechizo, la magia que haces con intenciones buenas producirá felicidad y la magia que haces con rencor esa es la que termina lastimando a los demás.

Así que no hay que generalizar, no podemos pensar o decir que toda la magia sea mala por que alguna vez hemos escuchado que los rituales se han usado o se usan para el dolor, a diario se usan más hechizos para causar un bien que un mal.

Ya si en tus intenciones esta lastimar a la persona, entonces ahí sí se puede decir que con el hechizo la vas a perjudicar y en estos casos si es recomendable desistir de las intenciones, pero mientras la brujería sea para orientar, brindar apoyo y sobre todo crear amor, no hay nada de malo hacerla y en vez de lastimar lo que harás es hacer feliz a alguien.

Hechizo Para Que Se Enamore De Mi Perdidamente

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre la mellona? La mellona es una diosa de la antigüedad que se llama para endulzar la vida de las personas, ella se hace presente en los hechizos que se hacen con miel y ayuda a endulzar a los enamorados.

Vamos a necesitar:

  • Un frasco con miel
  • Vela mediana de color rosado
  • Alfiler

La fase escogida para su ejecución será en luna llena o nueva, en ambas fases trabaja bien y más o menos nos tomara una noche para terminarlo.

El alfiler solo nos servirá para colocar los nombres de ambos en la vela, luego se encierran con un corazón, no necesariamente tiene que usarse un alfiler algo con punta puede servir.

Cuando se haya terminado el proceso de colocar los nombres, se va a coger la miel y se pone por toda la vela, menos en su mecha porque luego no prendera.

La vela lógicamente se prende y debe quemarse toda, cuando la vela tenga la llama estable se llama a la diosa mellona, el conjuro para hacerlo es el siguiente:

“Te invoco mellona para que vengas y me cumplas lo que quiero, ofrezco esta miel en tu honor, amen” Antes de invocarla se debe visualizar el deseo.

El hechizo para que se enamore de mi perdidamente va a funcionar si le pides con fe a la mellona, toda pregunta o duda que te vaya surgiendo cando estés leyendo este hechizo la puedes dejar y pronto la contestare.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Xiomara, comentó hace 10 meses:

    Dime hay algún problema si la vela es roja en vez de rosada. ? Y la tengo que dejar prendida hasta que se consuma en su totalidad verdad ?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 10 meses:

      No hay problema. La vela se deja hasta que se consuma.

    • Sofia Ramirez, comentó hace 10 meses:

      La miel que sobre la guardas.

  2. Abrähäm, comentó hace 8 meses:

    como es eso q se encierra con un corazon

    • Sofia Ramirez, comentó hace 8 meses:

      Escribes los nombres y los encierras dentro de un corazón.

  3. Laura, comentó hace 8 meses:

    Que pasa si lo hago en luna menguando?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 8 meses:

      No se consiguen buenos resultados Laura.