Hechizo Para Que Se Enamore De Mi Y Me Busque

¿Cómo puedes hacer un hechizo para que se enamore de mi y me busque? Hoy te diré como.

Hoy vamos a aprender un poderoso y bastante potente hechizo de amor, para hacer que esa persona que tanto amas y que se ha ido de tu lado regrese a ti.

hechizo para que se enamore de mi y me busque

Muchas parejas en algún momentos de sus vidas han pasado por un proceso de separación, que resulta siendo bastante doloroso y que les ha causado mucho daño en su vida, con estos amarres de amor que haremos hoy solucionaremos este duelo, y conseguiremos tener por fin más tranquilidad y calma para tu vida de pareja.

Este ritual para el amor funciona muy rápidamente, pero para esto necesitas tener muy buenas intenciones en tu corazón al igual que muy buenos sentimientos hacia tu pareja. Si tú realizas este hechizo con sentimientos de dolor o venganza no te funcionara para nada.

Hechizo Para Que Se Enamore De Mi Y Me Busque

Para la realización de este poderoso amarre de amor necesitaremos los siguientes elementos:

  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Un lapicero rojo.
  • Una rosa blanca.
  • Tres hojitas de albaca.
  • Un pedazo de imán.
  • Un cuarzo de color rosado.
  • Un pedazo de tela blanca.
  • Una copa con vino.
  • Tres velas de color rojo.
  • Un pedazo de cinta roja.

Debes de tener presente las siguientes recomendaciones que te voy a dar antes de que empieces a realizar el hechizo de amor, son muy importantes:

Como primero la rosa blanca debe de estar en perfectas condiciones y debe de ser fresca, y no debe de tener pétalos en mal estado porque así no te servirá. Puedes utilizar los imanes que traen los objetos que pegas en la nevera, y la tela debe de ser muy fuerte para que pueda sostener bien los elementos.

Ahora empecemos a realizar el ritual de amor:

Tomaras las velas y con ellas formaras un triángulo, pero debe de ser grande para que te puedas sentar en la mitad de él. Cuando ya lo tengas listo prenderas las velas utilizando algunos fósforos, elegirás una vela y te sentaras en frente de ella, pero debes de estar dentro del triángulo.

Coge el papel pergamino y con el lapicero rojo escribirás el nombre completo de tu pareja, y lo colocaras a un lado tuyo. Toma de la rosa blanca tres pétalos y colócalos en la mitad de la tela blanca junto con las hojitas de albaca.

Después colocaras encima de los pétalos el imán, el cuarzo rosado y el papel pergamino, con la cinta amarraras todos estos elementos formando un pequeño envuelto y lo pondrás dentro de la copa de vino, los otros pétalos de la rosa los regaras por encima, mientras lo haces dirás el siguiente conjuro de amor:

“Mi sangre que es roja como el vino arde en deseos y amor por ti, y el fuego abrazador de estas tres velas te rodea, te llamo en este momento para que vuelvas a mi lado, en este mismo instante reclamo tu presencia (dices el nombre completo de tu pareja) y vendrás ahora para reencontrarnos nuevamente y nuestros corazones se unirán otra vez. Que sea así”.

Cuando ya hayas terminado de decir la oración y dar por terminado este amarre de amor para que regrese la persona que tanto amas, sacaras el envuelto de la copa de vino, y te beberás todo el vino, luego desamarraras el envuelto y tomaras el cuarzo y el imán y los pondrás en el triángulo hasta que las velas se hayan consumido en su totalidad.

Cuando esto ya haya pasado guardaras estos dos elementos y botaras lo que haya quedado de los otros elementos, los puedes arrojar en un rio o riachuelo como lo desees.

En otros siguientes artículos te revelare otro hechizo para que se enamore de mi y me busque para atraer o hacer que regrese a tu vida a ese chico o chica que tanto te gusta y que se encuentra alejada de ti.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Rrigoberto romero, comentó hace 7 meses:

    Quisiera que me de su n para yo explicarle el trabajo que nesesito