Hechizo Para Que Se Enamore Perdidamente De Mi

¿Buscas un hechizo para que se enamore perdidamente de mi y regrese de nuevo contigo?

Hoy aprenderemos un poderoso amarre que te ayudara hacer que esa persona que tanto amas regrese contigo, pero sin manipular sus pensamientos ni sus propios deseos.

hechizo para que se enamore perdidamente de mi

Este amarre también se lo podrás hacer a un gran amigo, a algún familiar que lo estimes o lo aprecies para ayudarle a resolver sus problemas sentimentales sin preocupaciones de que le traerá consecuencias, ya que lo que estamos utilizando es magia blanca y esta no es destructiva.

Ten algo presente, la magia blanca sirve para atraer y liberar las buenas energías que se encuentran en nuestro interior, por eso quienes la utilizan lo hacen con mucha humildad, respecto y mucho amor.

Hechizo Para Que Se Enamore Perdidamente De Mi

Necesitas lo siguiente:

  • Una fotografía de la persona que amas.
  • 7 cucharadas de manzanilla.
  • Una olla o recipiente para cocinar.
  • Un galón de agua.
  • Una cuchara de madera.
  • 7 cucharadas de bicarbonato.
  • 14 velas de té.

Antes de que comencemos con la realización del amarre debes de conocer que las velas de te son pequeñas velas circulares que vienen es su propio recipiente, son muy fáciles de conseguir en cualquier tienda esotérica.

Este gran amarre será muy efectivo y potente si lo realizas en el baño, principalmente en la ducha, también será muy eficaz si lo haces a altas horas  de la noche cuando tu pareja este ya dormido o dormida.

Preparación:

Coloca el galón de agua a hervir, una vez este hirviendo agrégale las 7 cucharadas de manzanilla y déjalo hervir a fuego lento durante 7 minutos, luego transcurrido esto apagaras la olla y revuelve pero hazlo con mucho cuidado utilizando la cuchara de palo durante otros 7 minutos más.

Mientras estas revolviendo piensa en la persona que amas, recuerda todas esas cosas que te hicieron enamorarte y que también hicieron que esa persona se enamorara de ti.

Después cogerás el agua, pero antes déjala que se repose por unos minutos, la colocaras en tu ducha y le agregaras 7 cucharadas del bicarbonato, ahora colocaras la fotografía en frente tuyo y ubicaras las velas de la siguiente manera: 7 velas rodeando la foto, las otras 7 rodeando la bañera, cuando ya hayas hecho esto metete en la bañera.

Ahora cerraras tus ojos y pensaras que tu ex regreso a tu lado, pero imagínatelo de una forma bonita y muy romántica no te lo vayas a imaginar llorando o sufriendo por ti.

Porque lo que hará que todo vuelva a ser como antes y hará que estén juntos es el amor, no el orgullo o la necesidad de venganza hacia la persona que amas. Por esta razón llena tu corazón de sentimientos nobles, puros y buenos.

Ya para dar por terminado este potente amarre de amor, echa un poco de agua fría a la que esta tibia para que haga un poco de vapor y cuando esto pase siente como ese vapor lleva tu mensaje de amor a tu ex que  está dormido.

Este amarre no tiene un tiempo determinado para dar sus resultados, deja que las cosas pasen y fluyan de una manera sencilla y pausada, por que recuerda todo tiene su tiempo y no hay que apresurarse a los acontecimientos, las cosas a la ligera nunca salen bien.

Espero que este potente y muy eficaz hechizo para que se enamore perdidamente de mi te ayude a solucionar tus problemas sentimentales, en otros artículos de amor te enseñare más rituales de magia para el amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO