Hechizo Para Que Se Vuelva Loco De Amor Por Mi

¿Buscas un hechizo para que se vuelva loco de amor por mi? Hoy conocerás dos.

Las personas piensas que los rituales de amor son muy sencillos de hacer, te quiero decir que en algunas ocasiones esto resulta siendo cierto, mientras que en otra tienen su grado de dificultad.

Ya que a medida que los vas haciendo debes de ir realizando una lista de pasos que te podrían hacer las cosas un poco más complicada para su ejecución.

hechizo para que se vuelva loco de amor por mi

Por otra parte estamos deseosos de que el ritual nos de beneficios demasiado rápido, pero la palabra rápido implica muchas cosas, y pensamos que de la noche a la mañana se cumplirán todo lo que deseas.

La verdad esto no podría ser cierto ya que cada ritual que estés realizando por más sencillo que parezca tomo su tiempo en generar los resultados adecuados.

Y no te dejes de llenar la cabeza de cuentos que dicen muchas personas que practican la magia, ellos afirman que si haces el ritual hoy mañana veras los resultados, eso en algo ilógico porque todo tiene su tiempo y espacio para que pueda surgir su efecto.

Por lo menos para que un ritual te de los primeros resultados como mínimo tendrías que esperar 7 días, aunque se aconseja esperar 15 días para mayor seguridad.

Pero si hiciste las cosas correctamente y el ritual es demasiado potente en los primeros 7 días tendrías resultados, pero recuerda que no siempre será de esa manera. Si en los primeros días las cosas no salen bien no te vayas a desesperar, sino que sigue intentando hasta que surta el efecto deseado.

Ya sabiendo eso debes de estar muy seguro que vas a realizar un ritual encaminado al amor, porque si es para causar dolor no funcionaran de la misma forma, en seguida te voy a enseñar una serie de rituales para que puedas mejorar tu vida sentimental.

Hechizo Para Que Se Vuelva Loco De Amor Por Mi

Este conjuro lo debes de hacer si de verdad deseas estar con esa persona a la cual amas. Necesitaremos para realizar este conjuro lo siguiente:

  • Un pedazo de papel aluminio
  • Unas hojitas de perejil
  • Unas hojitas de menta
  • Un poquito de tomillo
  • Unas hojitas de Romero

Recorta el papel aluminio formando unos cuadros más o menos de 20 cm, coloca dentro de él las hojitas de perejil, las de menta, las hojas de tomillo y el romero.

Debes de doblarlo muy bien para que no se te salga ninguno de los objetos que tienes allí, con el papel podrás hacer dos cosas, primero es colocarlo en algún bolsillo de una ropa que ya no utilices, y la segunda es tenerlo en todo momento contigo, ambas son muy potentes escogerás la que más te convenga.

Conjuro dos:

En este conjuro que vamos hacer utilizaremos velas, te ayudara a atraer a la persona que amas o para que tu relación con tu pareja mejore del todo.

Necesitaremos para el conjuro lo siguiente:

  • Una vela rosada
  • Algunos aceites o extractos de rosas
  • Un pedazo de Papel
  • Un esfero de cualquier color

Unta toda la vela de los estratos o aceites de rosas, coloca la vela en el centro de algún recipiente, llénala con agua y préndela, el agua que le colocaste no debe de tapar la vela, debe de estar cubierta hasta la mitad.

En el pedazo de papel colocaras todas las cosas positivas de esa persona, cuando lo estés haciendo imagina o más bien acuérdate de los muy buenos momentos que tuvieron cuando estuvieron juntos.

Aleja de tu mente todos los pensamientos negativos que tengas en ese instante así como la imagen de cualquier tipo de persona que no sea la que amas, después de hacer esto prende el papel y vota las cenizas al cielo.

Deseo que estos rituales te puedan ayudar atraer a esa persona que amas, pero debes de tener muy presente que todo ritual que se realices por más sencillo que parezca, necesita su tiempo determinado para que tenga resultados y te pueda ayudar a lograr lo que tanto estas deseando.

Recuerda que un hechizo para que se vuelva loco de amor por mi solo funcionara si crees en la magia.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Samuel Rivera, comentó hace 1 año:

    Muchos tratan de copiar estas recetas para hacerlos ellos mismos, pero la mejor variante es ir con un mestro que los guie en cada detalle

    • Sofia Ramirez, comentó hace 1 año:

      En ocasiones es mejor realizar nuestros propios hechizos Samuel, pero gracias por tu comentario.