Hechizo Para Que Solo Quiera Estar Contigo

¿Cómo hacer un hechizo para que solo quiera estar contigo?

En muchos de mis artículos, me preguntan cuál es la clave o el ritual más potente para hacer que la persona que tanto amamos solo quiera estar al lado nuestro. Pues déjame decirte que hoy vamos a aprender un poderoso y muy eficaz hechizo de amor que te ayudara y te garantizara la fidelidad para que el amor de esa persona solo sea tuyo.

hechizo para que solo quiera estar contigo

Pero debes de tener muy presente que este ritual te dará buenos resultados, si tú también le aportas cosas buenas y positivas a la relación y además colocas todo de ti para que crezca y renazca la relación.

Empecemos a conocer este ritual que es muy sencillo, práctico y que te va ayudar con tu relación sentimental.

Hechizo Para Que Solo Quiera Estar Contigo

Necesitaremos los siguientes elementos para su realización:

  • Una fotografía tuya.
  • Una fotografía de la persona que amas.
  • Un cuarzo rosa.
  • Unas astillas de canela.
  • Unas varitas de incienso de rosas
  • Una tulita o bolsita roja.
  • Un pedazo de cinta negra.

Aclaremos algo antes de que empecemos a hacer el ritual. Muchas personas acuden a la magia para corregir y tapar los errores que cometen con su vida de pareja, si es así la magia puede ser un gran camino para solucionar muchos problemas en el amor, pero debes de hacer un cambio en tu vida y comprometerte de que no volverás a cometer los mismos errores con tu relación y que todo va a cambiar.

Existen muchas personas que cogen la magia como un juego, y la utilizan para engañar en todo momento a su pareja, y cuando es de esa manera en algún momento la magia pasara su cuenta de cobro y empezaran a surgir muchas cosas negativas en tu vida. Entonces sabiendo esto toma la magia con mucha responsabilidad y utilízala con mucho amor y sabiduría.

Procedimiento:

Lo primero que harás es coger las fotografías, las colocaras frente a frente cerca a tu pecho y en ese momento empezaras a transmitirle todo el amor que sientes hacia esa persona, puedes imaginarte una luz roja que sale de tu corazón y atraviesa las fotografías. Y eso simbolizara el amor de los dos.

Ya con las fotografías cargadas de todo tu amor, las colocaras en la tulita o bolsita roja junto con el cuarzo rosa, la canela y las varitas de incienso. Parte las astillas de canela para que entre completamente en la bolsa y con las varitas de incienso también haz lo mismo.

Toma la bolsita, ya debe de tener todos los elementos dentro de ella, y como si estuvieras orando y en voz alta dirás la siguiente oración:

“Por siempre te voy a dar todo mi amor que es incondicional, y a cambio de esto deseo todo tu amor, fidelidad y respecto. De la misma manera como yo solo voy a estar contigo, y espero recibir esto mismo de ti, que solo estés a mi lado, porque nuestro amor será tan grande a partir de este momento es tan grande como todo el universo. Que sea así”.

Ya para dar por terminado este ritual, toma el pedazo de cinta negra y amarra la bosa haciéndole tres nudos, déjala por tres noches bajo tu almohada, después de que transcurran las tres noches colócala en un sitio donde nadie la vaya a coger. En muy poco tiempo veras como tu pareja solo querrá estar a tu lado y se quedara siempre contigo.

En otros siguientes artículos aprenderemos otro hechizo para que solo quiera estar contigo muy práctico y sencillo para hacer que la persona que tanto amas este contigo para siempre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO