Hechizo Para Que Solo Tenga Ojos Para Mi

¿Buscas un hechizo para que solo tenga ojos para mi?

En este artículo te hablare de uno de los más potentes elementos para crecer la pasión en tu relación de pareja, además cuando se combina en un ritual de amor es muy eficaz para amarrar a la persona que amas para que jamás se aparte de tu lado.

hechizo para que solo tenga ojos para mi

Estamos hablando del chocolate, como ya todos sabemos este elementos es un gran afrodisiaco que ayuda a encender la pasión en nuestro ser, ayuda a que se eleve el libido en nuestras relación sexual y también es un excelente antidepresivo, por que ayuda a subir los niveles de energía a en nuestro organismo.

Es altamente potente y efectivo cuando lo utilizamos correctamente en hechizos de amor.

Hoy aprenderemos un conjuro donde utilizaremos la combinación de dos grandes y potentes elementos, los cuales nos ayudaran a amarrar a tu pareja.

Emplearemos el chocolate combinado con las fresas, que son también llamadas la fruta de los amantes, porque es utilizada en muchas ocasiones especiales para atraer al amante que está ausente.

Hechizo Para Que Solo Tenga Ojos Para Mi

Utilizaremos los siguientes implementos:

  • Una varita de incienso de fresa
  • Una vela de color rosado
  • Un platico con fresas
  • Un poco de chocolate pero deberá de estar derretido

Colocaras tu mente con mucha claridad en lo que deseas conseguir con la realización del ritual, antes de que comiences a realizarlo.

Ten presente que no deberás de obligar a la persona que le estas realizando el ritual a hacer cosas que estén en contra de su voluntad, este conjuro es para hacer que tengas una relación más llena de amor y sobre todo duradera, pero que ambos así lo deseen, no haciendo que este contigo a la fuerza.

Lo primero que haremos es prender las velitas de incienso y la vela rosada.

Después le aplicaras a cada fresa el chocolate derretido, cuando lo estés haciendo piensa e imagínate estando juntos los dos y súper felices, piensa  en cada detalle que deseas realizar al lado de tu pareja y dirás las siguientes palabras comiendo una a una las fresas:

“Amoroso y muy amado amante, ven  a mi lado. Serás libre, pero bajo esa libertad solo tendrás ajos para mí, no te voy a obligar a amarme tu eres libre de quedarte conmigo, al igual si deseas irte lo puedes hacer, este hechizo lo que hará será incrementar el amor que sientes por mi”.

Este ritual no tiene un tiempo o una fase de luna determinada para hacerlo funcionar, con este amarre conseguirás efectivamente que a la persona que amas este a tu lado, cuando termines de comer las freses y decir el conjuro se hará realidad tu deseo.

Si sientes que la palabras del conjuro no son tan potentes, lo que puedes hacer es cambiar el conjuro según tus necesidades.

Deberás de comer cada una de las fresas mientras el incienso y la vela se van terminado, puedes guardar unas dos o tres fresas para dárselas a su pareja, así que dará más encantado por ti.

Se dice que este este ritual suele ser tan efectivo por que tanto las fresas como el chocolate están cargados con la energía de la Diosa venus, otros dicen que no es la energía de venus sino la de júpiter, sin importar de donde venga la energía lo importante es que funciona.

Con esto damos por terminado este potentísimo y eficaz amarre de amor, utilizando el chocolate y las fresas, en los siguientes post te revelare otro hechizo para que solo tenga ojos para mi empleando otro tipo de elementos, muy sencillos pero potentes en la magia blanca.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO