Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Enamorado

¿Quieres conocer un hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado?

En este artículo aprenderemos un ritual de magia para hacer que vuelva a tu vida el amor que se fue de tu lado, este conjuro es bastante poderoso y llega a ser muy efectivo. Cuando lo realizas con todo tu amor y no por venganza resulta ser mucho más poderoso y los resultados se ven al instante.

Con este ritual conseguirás que la persona que amas vuelva a tu lado muy arrepentido de haberte dejado y que nunca más vuelva a pensar en hacerlo.

hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado

El ritual lo harás un día viernes el cual es conocido como el día de consagración a venus que es la diosa del amor y la belleza. Lo realizaras en las horas de la noche, cuando la luna se encuentre en el punto llamado cenit, es decir en su punto más alto en el cielo.

La fase en que la luna debe de estar para que el ritual obtenga mucho más fuerza es entre cuarto creciente y la luna llena, nunca lo vaya a hacer en cuarto menguante o cuando no se vea la luna en el cielo, porque lo que conseguirás es un efecto contrario a lo que deseas o para lo que lo estés haciendo.

Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido Y Enamorado

Lo que conseguiremos con este hechizo es que tu enamorado regrese a tu lado, en un lazo de tres quince días como máximo.

Implementos que utilizaremos para la ejecución del ritual:

  • Un Vaso
  • Un poco de agua
  • Una Vela de color blanco
  • Unos fósforos

Cuando vayas a empezar a realizar el ritual tu mente deberá de estar en un estado de calma absoluta, y deberá de estar conectada con tu cuerpo para que las buenas energías fluyan e intervengan en el ritual.

Procedimiento:

Llenaras el vaso con agua hasta la mitad, prenderas la vela blanca y mientras lo haces dirás en voz alta pero muy reposada la intención que tienes para realizar el ritual, es decir lo que deseas que se te cumpla con él, que quieres que tu enamorado regrese a tu lado.

Es demasiado importante que tengas en cuenta que la concentración en el ritual es fundamental ya que con esto adquiere mucho más poder y fuerza.

Ya cuando hayas hecho esto colócate cerca al vaso y repite tres veces el nombre de la persona que amas y di lo siguiente:

“Ven, ven, ven (dices el nombre de tu enamorado). En menos de 15 días estaré de vuelta contigo”

El hechizo lo realizaras durante los tres días seguidos a la misma hora en que empezaste el primer día, no debes de cambiar el agua del vaso durante los tres días que deberá de durar el ritual. Cuando ya hayan transcurrido los tres días guardaras todos los implementos que utilizaste en el ritual y lo harás colocándole mucho amor y dedicación.

Con esto damos por terminado el ritual de amor para atraer de nuevo a tu enamorado, en otros artículos te enseñare más rituales de amor sencillos y prácticos de realizar.

Y te revelare algunos truquitos muy buenos para que los aprendas y los coloques en práctica para que tu relación de pareja funcione bien, nos vemos en otro hechizo para que vuelva arrepentido y enamorado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO