Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido

¿Buscas un hechizo para que vuelva arrepentido? Hoy veremos dos.

Si te has alejado de la persona que más amabas, y anhelas desde lo más profundo de tu corazón que vuelva hacer tuyo, te ayudare con unos rituales mágicos, muy fáciles de realizar para que lo puedas lograr.

hechizo para que vuelva arrepentido

Ten siempre presente que los rituales de magia que estés utilizando para logar tus objetivos, no deben de jugar con las acciones y la mente de la persona a la cual le estas realizando el hechizo, porque no tendrá buenos resultados, en cambio debió a esto pobras obtener cosas negativas, por no utilizar correctamente la magia a la cual está destinada.

Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido

El ritual que primero vas a realizar, se debe hacer un viernes en la noche que sea de luna creciente.

Para que puedas empezar a hacer este ritual, debes de conseguir velas, préndelas con un cerillo y comienza a rezar, pidiendo con mucha fe a la luz del universo que el amor de tu vida este devuelta a tu lado.

Debes de centrar tus pensamientos en que solo piense en ti, para que vuelva  y nunca vuelva a separarse de  tu lado.

Pon unos granos de café dentro de una tulita de color rosado, cierra la bolsa por completo. Une la bolsa o tulita que estas utilizando, amárrala con una cinta rosada.

Ya para terminar apaga la vela, y la tulita la cual utilizaste debes de estar contigo en todo momento, hasta que vuelvas a estar junto a la persona que amas.

Hechizo #2: Para empezar a realizar el otro ritual, debes de tener fotos tuyas y de la persona a la cual le vas a realizar el hechizo.

Los retratos que estas utilizando deben de estar cortados en forma de corazón, quedando ambos de igual forma.

Estando ya cortadas, en la parte trasera de cada retrato, escribe el nombre completo de la persona que amas y el tuyo también, escribe el deseo que quieres que se te cumpla en los dos retratos.

Cuando ya lo hayas realizado con un poco de miel colócale a las dos fotos y únelas, de tal manera que queden frente con frente, y por ultimo cóselas tal y como las dejaste.

Ya cuando estén cosidas guárdalas en el fondo de una maceta, que tenga alguna planta que te guste y ponle agua todos los días, pero los días domingos no.

Cuando ya tú pareja este devuelta no puedes sacar por nada del mundo los retratos, porque esto fue lo que hizo que volvieran a estar juntos por siempre.

Debes de ejecutar los conjuros de manera acertada para lo que deseas obtener sea lo anhelado, y para que se te realicen en el menor tiempo posible, y te sirvan para tus objetivos.

Lo más importante es que lo realices con mucha fe y tener pensamientos muy positivos de que esa persona anhelada volverá a  tu lado pase lo que pase.

Recuerda que todos y cada uno de los hechizos o rituales que hagas debes de estar con una buena disposición y pensar que pase lo que pase la persona a la cual amas volverá a tu lado, y la relación la cual tenías volverá a estar mucho mejor, que cuando se fue de tu lado.

Y así se hace un hechizo para que vuelva arrepentido.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO