Hechizo Para Que Vuelva Conmigo

¿Quieres saber un hechizo para que vuelva conmigo?

Con este nuevo artículo que vamos a empezar te enseñare un ritual bastante potente, efectivo y muy práctico de realizar.

Eso está muy bien, pero debes de entender que un ritual te funcionara solo si tú mismo crees que así será, eso es algo bien importante que debes de comprender, la brujería solo funciona si crees en ella.

hechizo para que vuelva conmigo

Hay un viejo y conocido adagio que dice “Si de verdad piensas que así es, de esa manera será”

Con esto te quiero decir que debes de poner en orden tus pensamientos y pensar en que si se te harán tus deseos realidad.

¿Quieres que los inconvenientes y problemas que tienes se resuelvan con este ritual?

Las personas piensas en realizar rituales y rituales porque si, sin ningún sentido, pero te cuento que esto no trabaja de esa manera, lo primero que se debe hacer es tratar de resolver tus problemas sin necesidad de la magia.

No creas que por recitar algunas palabritas o pensar que porque conseguiste algunas cosas para hacer determinado ritual ya se te van a resolver tus problemas, lamente decirte que así no es.

La magia si funciona, para nadie es un secreto esto, pero si en ti esta la fuerza y cuentas con los medios necesarios para resolver tu problema sin ayuda de los hechizos ¿Porque aún no lo has intentado?

Ahora, existen muchos casos en que se ha hecho de todo sin resultado alguno, cuando sucede eso allí si deberías pensar en realizar un ritual de magia, no debes de tomar la magia como un juego, ella te puede ayudar de verdad, pero solo si tienes una intención concreta y clara.

En este momento piensa si de verdad debes de hacer un ritual para poder resolver tu problema, porque muchas veces tenemos la solución en nuestras manos y no la utilizamos.

Cuando tengas bien en cuenta esto, cualquier ritual que realices para atraer a esa persona que amas, será más potente y efectivo.

Teniendo  en cuente esto empecemos a realizar el ritual.

Hechizo Para Que Vuelva Conmigo

Necesitamos:

  • Un recipiente de vidrio que sirva como para meter unas flores
  • 9 rosas de color rojo
  • Un alfiler o una aguja
  • Un mechón de cabello de la persona que amas
  • Un poco de agua, mejor si es de un rio
  • Un pedazo de cinta

Con la ajuga escribe en los pétalos de la rosa en nombre de la persona a la cual le estas realizando el ritual, solo coloca su primer nombre.

También podrías utilizar un micro punta para escribir el nombre, si te causa dificultad hacerlo con la aguja, como tu sientas que es más fácil.

Ya cuando hemos realizado lo anterior, con la cinta pega el mechón de cabello en una de las rosas, si de pronto no pudiste conseguir el cabello, puedes utilizar cualquier tipo de prenda que contenga la energía de esa persona, pero el cabello es mucho más potente.

Coloca las flores en el objeto de vidrio y colócale el agua, preferiblemente de rio, si no la puedes conseguir cualquiera servirá.

Ya hecho esto repetirás:

“Que no recuerde todos los problemas que hemos tenido, en mínimo 7 días volverás a mi lado, y nunca más te alejaras de mí lado, porque tú me amas mucho y cada día lo harás más y más, que así sea”.

Debes de colocar el florero en un lugar de tu casa donde se vea y déjalo allí durante tres días, pasados estos días saca las flores y báñate con el agua.

Si deseas las rosas las puedes dejar bajo el sol para que se sequen y cuando ya lo estén, haz una especie de polvillo con los pétalos y cuando tengas a la persona enfrente aplícale el polvo sobre el hombro izquierdo, con mucha discreción para que no se entere de lo que hiciste.

Con este potente ritual en menos de lo que te imaginas el volverá a ti, con este hechizo para que vuelva conmigo lo tendrás de regreso.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO