Hechizo Para Saber Si Me Quiere

Hacer un hechizo para saber si me quiere es buen recurso cuando amamos a un hombre o a una mujer pero tenemos miedo de que esa persona no nos quiera de la misma forma o peor aún saber si en realidad nos ama o solo está con nosotros para pasar el rato.

Hay personas que suelen emplear este hechizo más o menos a los 15 días de haber hecho otro amarre o ritual, para saber si ese amarre que hicieron de primero les esta funcionado.

hechizo para saber si me quiere

Espero que este ritual te sea de tanta utilidad como lo ha sido para mí, sin importar para que lo emplees con este hechizo podrás conocer lo que tu pareja siente por ti.

Hechizo Para Saber Si Me Quiere

Aunque el hechizo sea efectivo no debe ser usado a cada momento que sientas dudas o temor de perder a esa persona que amas, de lo contrario ira perdiendo sus efectos. Vas a necesitar:

  • Una hoja de papel de tamaño mediano
  • Un marcador o crayón de color rosado
  • Escarcha o brillantina de color dorado y rojo o rosado
  • Cualquier tipo de pegamento
  • Una taza grande, no importa el material
  • Una 5 o 6 cucharadas de azúcar

La hoja nos servirá para realizar dos corazones del tamaño de toda la hoja y recortarlos, si tienes buen pulso o eres bastante bueno con las manualidades no hace falta que los dibujes.

Cuando ya hayas hecho y recortado los corazones los pintas con el crayón rojo, si quieres saltarte este paso lo que puedes hacer es usar papel de color rojo.

Coloca un poco del pegamento por todo el borde del corazón y con mucho cuido dejar caer la brillantina o escarcha de color rosado sobre el pegamento, la idea es que todo el borde quede cubierto con esta brillantina.

La brillantina dorada la pondremos en el otro corazón de la misma forma, en el corazón con brillantina rosada pones tu nombre, en el que tiene la brillantina dorada pones el nombre de tu amado.

Cuando el pegamento se haya secado colocaras ambos corazones en el tazón y luego los tapas o cubres con agua, al momento que el agua los cubra le regamos el azúcar y los dejamos debajo de tu cama hasta el siguiente día.

En la mañana muy tempranito vas a mirar cómo están los dos corazones, si el corazón que tiene el nombre de tu pareja está más dañado que el tuyo quiere decir que esa persona está perdiendo el interés por ti.

Si está muy dañado lo que puedes hacer es prender una vela pequeña de color rojo y pedir que las cosas entre los dos mejoren, si tu pareja todavía te quiere lo que debes de hacer es enterrar esos corazones en una maceta, de esta forma incrementaremos ese amor.

De esta forma acabamos este hechizo para saber si me quiere empléalo para saber los sentimientos o el amor que esa persona siente por ti.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO