Hechizo Para Un Amor Imposible

Hechizo para un amor imposible. Este tipo de hechizos son bastante buenos para todos los hombre y mujeres que llevan mucho tiempo detrás de una persona y por qué es su mejor amigo o su compañero de trabajo no han podido te tener una relación de pareja.

Hechizo para un amor imposible

Hechizo Para Un Amor Imposible

Es mí deber decirte que estos amarres de amor pueden ser complicados cuando se tiene poca experiencia con la magia, para comenzarlo necesitas:

  • Una vela roja
  • Aceite de sándalo
  • Una pluma blanca
  • Y un espejo redondo

La pluma blanca no debe faltar en este hechizo de amor, la pluma puede ser de cualquier ave, si no la puedes conseguir no continúes leyendo.

En la magia se usa la pluma como un objeto adivinatorio, pero para hacerlo solo se puede usar un tipo de pluma que es la del pavo real, el ojo que forma esta pluma se le conoce como el tercer ojo.

Las demás plumas como en este hechizo se usan como un símbolo a la libertad y a la capacidad de volar para encontrar el amor.

Las plumas las puedes conseguir en cualquier parte, la mayoría de aves al abandonar el nido dejan algunas, no vayas a cometer el error de arráncala de un ave viva, esto aparte de ser una crueldad daña los resultados de tu hechizo.

Seguramente este hechizo lo estés haciendo para ti, cosa que siempre recomiendo, la magia hecha por uno mismo y para uno mismo da mejores resultados.

Trata de estar en armonía cuando hagas estos hechizos para enamorar, tú mente y tu cuerpo al estar en armonía con el entorno liberaran la energía necesaria para que tu hechizo funcione.

Procedimiento:

Trabaja dentro de un círculo, hazlo con tizas o cuerdas, dentro de este círculo nada te pasara así que no tengas miedo.

La vela se debe untar de aceite de sándalo y se pone en el centro del círculo, la pluma se coloca cerca de tu corazón y mientras miras el espejo vas diciendo:

“Nuestro amor tiene alas para volar y hacer que estemos juntos, recorreremos el mundo si es necesario hasta que estemos juntos, porque aunque muchos consideren nuestro amor imposible estaremos siempre unidos”

Luego con la pluma frotaremos todo nuestro cuerpo, como si de una escoba se tratase, esto es con el fin de limpiar el cuerpo de malas energías, la pluma se pone a un lado de la vela y se deja consumir toda.

Este hechizo para un amor imposible funciona ya que yo mismo lo hecho para conseguir pareja, no me gusta recomendar conjuros de amor que son solo pérdida de tiempo.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO