Hechizo Rapido Y Efectivo Para Que Regrese

Hoy te enseñare un hechizo rapido y efectivo para que regrese.

Este conjuro de magia que vamos a aprender lo debemos de realizar en fase de luna nueva para mayores resultados. Es indispensable que lo realices en las primeras horas del día, cuando apenas este asomándose el sol.

hechizo rapido y efectivo para que regrese

Los días más adecuados y donde el ritual adquiere más poder es el viernes, miércoles y sábado, si deseas lo puedes hacer un día jueves o un domingo pero ten en cuenta que no tendría el poder necesario y los resultados tardarían más en hacer su efecto.

Pero por ningún motivo lo vayas a realizar un día martes por que no es benéfico para ti.

Hechizo Rapido Y Efectivo Para Que Regrese

Implementos que utilizaremos:

  • Una foto donde te encuentres junto a tu pareja
  • Un poco de sal
  • Cinco velas de color rojo
  • Dos velas de color blanco
  • Un mecho de cabello de tu ex pareja o algún objeto personal de él
  • Un mechón de tu cabello o un objeto personal tuyo
  • Un pedazo de cinta o cordón de color rojo
  • Aceite de rosas o aceite de oliva
  • Una cajita de madera o plástica

Procedimiento:

Para que puedas empezar a reconquistar a tu pareja, lo primero que harás es realizar un círculo con la sal, sobre una mesa o si lo deseas en el suelo, el círculo harás de tamaño mediano.

Colocaras las velas rojas dentro del círculo, ponlas de la siguiente manera: trata que las velas queden formando una estrella de cinco puntas.

Después toma la foto y los mechones de cabello de ambos o los objetos personales que conseguiste, los pones dentro de la estrella que armaste con las velas y encima de esas fotografías colocaras las dos velas blancas.

En una de las velas blanca escribirás con un cuchillo el nombre completo de tu ex pareja, y en la otra vela colocaras el nombre completo tuyo.

Con el aceite de rosas o de oliva cualquiera que hayas conseguido se lo aplicaras a las dos velas, empezaras desde debajo de la vela hasta donde está la mecha, el aceite si es de rosas aportara más pasión a la relación y si es de oliva le aportara mucha paz y armonía.

Enseguida prenderas las velas rojas, hazlo con fósforos no vayas a utilizar un encendedor, enciende las velas en sentido derecho como las horas del reloj.

Luego prendes las velas blancas y mientras lo estás haciendo dirás:

“Vuelve a mis brazos ahora. Este será tu lugar, este es el amor que te brindo, seremos tú y yo nadie más. Sin dañar a nadie, es para el beneficio de todos, Que así sea”.

Siéntate lo más cómoda que puedas estar y divisa la llama de las velas blancas, siente toda la energía que producen sus llamas y pídeles que los vuelven a unir nuevamente.

Deja que todas las velas rojas se consuman por completo, pero las velas blancas si la dejas consumir hasta la mitad y luego las apagas, si dejas que se termine por completo también las blancas pueden dañar las fotos.

Toma ahora lo que haya quedado de la cera, las fotografías, los cabellos o los objetos personales y realiza un envuelto con esos implementos, amarrándolo con la cinta roja.

Toma un poco de sal del círculo que hiciste y aplícalo en el fondo de la cajita, luego colocas dentro de ella el paquetico que hiciste y lo cubres con más sal hasta que esté totalmente cubierto.

Tápalo y guárdalo en un lugar donde nadie lo vaya a ver y que solo lo sepas tú. Lo demás lo puedes tirar a la basura o enterrar.

Cuando ya tu pareja este de vuelta en tu vida puedes conservar la cajita si así lo deseas, pero si decides enterrarla ese ritual no se romperá, así que puedes conservarla o enterrarla. Así acaba este hechizo rapido y efectivo para que regrese.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO