Hechizos Cubanos Para El Amor

¿Cómo hacer hechizos cubanos para el amor?

Hoy aprenderemos unos potentes y eficaces rituales de amor que son originarios de cuba, realizando este tipo de rituales conseguirás todo lo que deseas en el campo sentimental.

hechizos cubanos para el amor

Para que este tipo de ritual pueda funcionar tendrás que tener mucha paciencia y calma que los resultados se irán dando poco a poco, si le colocas mucha fe y energías positivas los resultados que obtendrás serán maravillosos.

Hechizos Cubanos Para El Amor

Este poderoso ritual de amor te ayudara a atrapar totalmente el corazón de ese chico que tanto te gusta, en su realización emplearemos los siguientes elementos:

  • Once velas blancas
  • El cuchillo
  • Un poco de miel.
  • Unas cucharadas de canela en polvo.
  • Un bolígrafo.

Procedimiento:

Lo primero que harás es partir las 11 velas a la mitad, para hacerlo utiliza el cuchillo, cuando ya las hayas partido te quedaran 22 velas en total, una de las vela la guardaras ya que solo vamos a utilizar 21 velas.

Si prefieres puedes comprar las 21 velas pequeñas para que no tengas que partirlas si no que ya estén listas.

En una de las velas escribirás en forma vertical utilizando el lapicero, el nombre del chico que te gusta, y también escribirás tu nombre en forma horizontal en la misma vela, después tomaras el cuchillo y vas chuzando toda la vela y mientras lo haces dirás:

“En tus recuerdos por siempre estaré y no habrá nada ni nadie que me aleje de ti, y no volverás a pensar en nadie más que en mi hasta que estés conmigo.”

Ahora le aplicamos un poco de miel a la vela y después le esparcimos por encima un poco de canela molida, encendemos la vela  y volvemos a decir las palabras anteriores y dejamos que la vela se consuma en su totalidad.

Para que el hechizo de amor tenga buenos resultados y funcione deberás de realizarlo durante 21 días seguidos siempre con una vela nueva, lo debes de realizar siempre en las horas de la noche y  a la misma hora.

El siguiente ritual para el amor que aprenderemos es un amuleto de amor cubano, con el lograras dominar totalmente a un hombre o a una mujer, con esto te quiero decir que esa persona solo estará contigo y te amara únicamente a ti a nadie más.

Para la realización utilizaremos los siguientes elementos:

  • Un pedazo de tela roja.
  • Un mechón de cabello de él o ella a la cual le vas a hacer el ritual.
  • Hilo de color rojo.

Procedimiento:

Utilizando el pedazo de tela roja junto con el hilo empezaras a coser una bolsita, pero para hacerla debes de utilizar una aguja que este nueva, cuando la tengas hecha coloca dentro de ella el mechón de cabello y la sellaras cosiéndola con otro pedazo de hilo.

La fase más indicada y donde adquiere mucho poder el ritual es en la fase de luna nueva, en horas de la noche, esta bolsita deberá de estar contigo durante todo el día y en la noche la colocas debajo de tu almohada hasta el otro día.

En otro artículo de amor con magia casera y sencilla aprenderemos más hechizos cubanos para el amor que te ayudaran a solucionar tus problemas sentimentales y te servirán para alcanzar lo que deseas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO