Hechizos De Amor 100 Por Ciento Efectivos

¿Quieres realizar hechizos de amor 100 por ciento efectivos?

Hacer hechizos que no fallen nunca es imposible incluso hasta para los profesionales, pero hacer hechizos que sean poderosos y que logren darte o cumplirte tus sueños si es posible y con los hechizos que veremos hoy lo vas a poder comprobar.

hechizos de amor 100 por ciento efectivos

Si eres de esas personas que ha pasado muchas noches sin dormir, porque no saben cómo decirle a su amigo que lo ama y que harían lo que fuera para estar o vivir con él, es horas de dejar ese miedo a un lado y empezar a realizar el hechizo que te daré, para que sean la pareja que tanto has deseado.

Hechizos De Amor 100 Por Ciento Efectivos

Debo confesar que el ritual puede resultar un tanto complicado para las personas con poca experiencia en la magia, no obstante tratare de explicarlo de la forma más clara y fácil posible, de igual forma si te surgen dudas o preguntas las puedes dejar en la caja de comentarios.

Vamos a necesitar:

  • Una vela de color blanco
  • Aceite de rosas
  • Una pluma
  • Y un espejo redondo

Lo más importante del ritual es la pluma, no importa el ave o el color, lo que sí importa es que no debe ser arrancada del animal, sino que se usa una que se le haya caído.

Las personas que viven en la ciudad les puede quedar más difícil conseguirla, pero para que no se frenen aquí pueden visitar alguna tienda y comprarla, aunque no tendrá la misma energía te puede servir si le pones fe.

Como este hechizo va a ir dirigido a una persona en común, te aconsejo mantener en todo momento la imagen de la persona, hay personas que suelen divagar y pensar en personas que no tienen nada que ver con el ritual.

Al cabo de los días ven que el hechizo no está dando resultado o que está surtiendo efecto con la persona equivocada, esto es algo que se puede solucionar si mantienes tu mente siempre enfocada en el deseo y en la persona.

Empapa la vela de aceite, préndela y colócala a tu lado derecho, quítate toda la ropa y pasa la pluma de arriba a bajo a una distancia de unos 2 o 3 centímetros, no hay que dejar que la pluma toque la piel.

Luego de limpiar tu cuerpo con la pluma, ponla en tu corazón con la mano izquierda, con la derecha coges el espejo y te miras en él mientras dices:

“Alejo todo obstáculo o barrera que nos separa, alejo toda objeción o escusa por la que me rechazas, ahora me veras como la pareja ideal y así a mi lado siempre permanecerás”.

Deja la pluma a un ladito de la vela y cuando se acabe la echas a volar y así hemos acabado este ritual.

Recuerda que si te dicen que te harán hechizos de amor 100 por ciento efectivos te están engañando, no hay hechizos infalibles pero si muy poderosos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO