Hechizos De Amor Bajo La Almohada

Hechizos de amor bajo la almohada. Todo hechizo por simple que sea debe trabajarse con la energía del que lo hace o la energía de la persona que se quiere embrujar.

Como dejar las cosas de un hechizo después de hacerlo bajo la almohada es muy fácil es por eso que muchas personas buscan este tipo de rituales, pero muchas personas no saben por qué hay que dejarlo bajo la almohada.

Es por eso que te explicare por que se dejan las cosas bajo la almohada y además te dejare un hechizo bastante poderoso.

hechizos de amor bajo la almohada

Hechizos De Amor Bajo La Almohada

Como lo he dicho en otros artículos los rituales trabajan con la energía de las cosas mas no con los objetos, es decir los objetos del hechizo solo son un medio o canalizador que nos permite liberar esa energía que necesitamos para hacer que el hechizo trabaje.

Por ejemplo, si te pido pétalos de una flor para un ritual de amor, no te pido los pétalos por que sean de la flor, sino por la energía que irradia esa flor, pero una flor no es igual que otra ya que depende mucho de donde haya estado esa flor.

Tu puedes tener dos flores rojas y en apariencia ambas son iguales, pero una de las flores fue cogida de un cementerio, aunque tu veas la flor igual a la otra ambas son diferentes por el tipo de energías que tienen.

Cuando se finaliza un hechizo y se dejan las cosas debajo de la almohada, es para que esos elementos se contagien de tu energía haciendo que haya más probabilidades de hacer trabajar el hechizo.

Lo mismo pasa cuando se suelen usar elementos de la otra persona como cabellos o prendas, es más poderoso tener un cabello del amado que solo escribir su nombre en un papel. Lo que se busca es tener la energía de esa persona en el momento de hacer el hechizo para que así se incremente su poder y funcione más rápido.

Ahora dejemos la parte teórica y vamos con la práctica, el siguiente hechizo de amor te ayudara mucho en tu vida sentimental.

Vamos a necesitar:

  • Un trozo de papel rozado
  • Esencia de lavanda
  • Un lapicero

En este papel de color rosado o rojo vas a dibujar un cuadrado con la ayuda de una regla, debe de quedar bien derechito y con las misma medidas cada uno de sus lados, cuando ya esté el cuadrado listo lo vas a recortar.

El cuadrado no tiene que ser ni muy grande ni muy pequeño, con que quepa el nombre de los dos enamorados y unas 4 o 5 palabras más bastara.

Ahora en la esquina superior derecha vas a poner el nombre completo del amado, en la esquina inferior izquierda el nombre tuyo y en las dos esquinas que sobraron la frase “Que esta noche sueñes conmigo”.

Si el deseo es que regrese entonces puedes poner “Regresa lo antes posible” o algo así lo importante es que exprese tu deseo, si tienes una foto de la persona la puedes pegar con cinta en todo el centro del papel.

Luego pones una gótica de la esencia de lavanda en cada una de las esquinas, ahora doblamos cada una de las puntas hacia adentro y lo dejamos dentro de la funda de la almohada para que el papel no se caiga en las noches.

Ahora sabes cómo hacer hechizos de amor bajo la almohada y además sabes por qué es que se deja ahí.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Manuela ayelen fernandez, comentó hace 10 meses:

    No entendi en que almuada hay que dejar las cosas y ademas no hay echizo para enamorar

    • Sofia Ramirez, comentó hace 10 meses:

      Manuela se deja dentro de la almohada, si no lo puedes dejar dentro lo dejas debajo de la misma.

    • hola,yo lo hice el sabado q paso, lei el mismo ritual en otros blogs y tambien lo puedes dejar debajo de la cama ,tambien puedes rociarlo con el perfume preferido de quien quieras amarrar, se q hay que dejarlo por lo menos una semana, lo que no se si despues de una semana hay que tirar el papel ,quemarlo o tirarlo…pero eh notado en mi pareja grandes cambios …para bien,. Fabuloso!!!!! yo lo deje abajo de la cama para que el no lo vea, pero cuando pasen unos dias no se que hacer, tambien se q hay que repetirlo en otra oportunidad, cuando lo necesites hacerlo. saludos y buena suerte

      • Sofia Ramirez, comentó hace 8 meses:

        Ya te respondi en el otro comentario que dejaste, pero me alegra que te haya servido.

  2. que se hace despues con el papel? se tira, se entierra o se quema?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 8 meses:

      Lo mejor es enterrarlo Claudia.