Hechizos De Amor Con Agua Y Azucar

¿Quieres aprender a realizar algunos hechizos de amor con agua y azucar?

El agua por ser un gran y potente elemento ha sido utilizado atreves de la historia en muchos rituales de amor, su principal beneficio en la brujería es limpiar y proteger las relaciones sentimentales de energías malas o cosas negativas.

Limpia todos los conflictos o circunstancias negativas que hayas tenido con tu pareja y te ayuda a que regrese a tu lado de una manera rápida y sencilla.

hechizos de amor con agua y azucar

El ritual que aprenderemos hoy se realiza de una manera muy práctica y sencilla incluyendo este preciado elemento, hazlo y veras los grandes resultados que obtendrás y te dará.

Lo único negativo que tiene este ritual es que los efectos pueden variar, es decir en algunas personas funciona muy rápido y en otras tarda un poco más en dar sus resultados, pero esto también depende de lo grave que haya sido la ruptura amorosa.

Un consejo que debes de tener presente es que para que puedas ver resultados más rápidamente, lo mejor que puedes hacer es realizar el ritual y una vez lo hayas terminado te olvidaras completamente de él, si te obsesionas y piensas a todo momento en sus resultados, se demorara mucho en darte lo que deseas.

Hechizos De Amor Con Agua Y Azucar

Vamos a usar:

  • Un vaso con agua de la llave
  • Tres cucharaditas de azúcar morena
  • Dos velas de color rojo
  • Un cuarzo
  • Unos pétalos de una rosa roja
  • Dos fotografías, una de tu pareja y otra tuya
  • Un pedazo de hilo de color rojo

Procedimiento:

El cuarzo lo puedes conseguir en una tienda esotérica, cuando lo vayas a comprar te darás cuenta que existen dos tipos de cuarzo, uno de color transparente y el que comúnmente se utiliza en la magia el cuarzo rosado, cualquiera te servirá, pero el que más poder libera para los rituales de amor es el rosado, por eso es aconsejable que uses ese para mayores resultados.

Lo primero que harás es preparar las velas de la siguiente manera:

En una de las velas colocaras lo siguiente: “Olvida lo malo y acuérdate de lo bueno que hemos vivido, con este amarre volverás a mí”, y en la otra vela pondrás “Volverás a mi lado porque aún no me has olvidado y sientes amor por mí”.

Colocas las velas una al lado derecho y la otra al lado izquierdo, ponlas en algo en que queden bien pegadas con un porta velas o un plato, enciéndelas pero deja un espacio en medio de ellas para que puedas colocar el vaso, ahora coloca dentro del vaso con agua el cuarzo que hayas escogido y agrégale unas cucharaditas de la azúcar morena.

Ponte en una posición cómoda y siéntate por unos minutos, mientras lo haces piensas en tu deseo, después junta ambas fotos, átalas con el hilo rojo, ahora las introduces en el vaso con agua y le riegas por encima los pétalos, toma la vela que se encuentra en la derecha y deja que caigan en el agua dos gotas de cera, y después dejas caer de la vela del lado izquierdo tres gotas de cera.

Deja todos los implementos as i hasta que las velas se consuman totalmente, ahora sacas las fotografías, el cuarzo y los pétalos, pero antes de que ya se vayan a acabar las velas quemaras un poco las fotografías, pero no todas y las guardas en una bolsita junto con los demás elementos. Con el agua del vaso tela aplicas en los dos pies, después de que te hayas duchado.

Guardaras la bolsita hasta que la persona que amas vuelva a tu lado, la persona regresara dependiendo del tiempo en que hayan estado distanciados, lógicamente conseguirá resultados más rápido una persona que lleve solo unos meses separados, a una pareja que esta distanciada hace muchos años.

Realiza estos hechizos de amor con agua y azucar con mucha fe y plena confianza que te brindara los resultados que deseas y te traerá de vuelta a esa persona que amas a tu vida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO