Hechizos De Amor Con Agua

¿Quieres aprender a hacer hechizos de amor con agua?

En este siguiente escrito aprenderemos a realizar rituales de amor con uno de los elementos más prácticos y sencillos de conseguir el agua.

hechizos de amor con agua

La gran energía y fuerza que posee el agua es totalmente grandiosa, este tipo de elemento se puede utilizar en cualquier ritual que vayamos a hacer, es súper poderoso cuando lo implementamos en los amarres de amor con magia blanca.

El agua también es implementada en los hechizos para la amistad, para adquirir habilidades psíquicas, de sanación y para protección cuando te atacan en sueños.

A este tipo de hechizos se les pueden implementar otros elementos que interactúan con el agua haciendo que el ritual sea mucho más efectivo y potente, unos de los implementos que podrías utilizar para acompañar al elemento agua seria:

Piedras: Tales como lunares, aguamarina, jade o cuarzos.

Aceites y hiervas como: Valeriana, el jazmín o gardenia.

Hechizos De Amor Con Agua

Entremos en ese mundo mágico y empecemos a conocer algunos de los rituales que se puede utilizar el agua como elemento para cumplir tus sueños, de una manera muy práctica y sencilla.

Necesitaremos los siguientes elementos:

  • Un vaso con agua.
  • Un cristal de cuarzo.

Este tipo de ritual es implementado para para protegerse de las malas energías y de los maleficios que le puedan hacer a tu relación de pareja.

Procedimiento:

Llena el vaso con agua.

Coloca el cuarzo de cristal dentro del vaso.

Pon el dedo índice de tu mano dentro del vaso con agua.

Pronunciaras la siguiente oración con claridad y mucha fuerza:

“Agua pura que atraes todas las emociones y principalmente el amor, regálame la confianza y la curación, aléjame del mal, las envidias que se acercan, cúbreme con tu amor y tu iluminación  infinita.

En este instante tomo esta agua en nombre del universo, donde este nuestro padre que todo lo ve y lo sabe, te suplico en este momento que me retires del mal que se quiera apoderar de mi amor, quiero que el ángel de la protección este a mi lado, y que me cuide de cualquier maldad”.

Tomaras el vaso con agua y la regaras por todo tu cuerpo para que se activen las energías angelicales que cuidaran tu cuerpo y tu relación de cosas malas que vayan a pasar.

Ritual numero 2:

Este ritual es empleado para la sexualidad de la pareja, actúa estimulando las zonas de pasión de la persona a quien le vas a practicar el hechizo, provocando una gran atracción sexual de manera natural hacia ti.

Procedimiento:

Pondrás en un vaso con agua un poquito de sal, dejaras el vaso debajo de tu cama durante toda una noche, cuando te levantes no vayas a poner tus pies en el suelo, primero tiraras un poquito de sal dentro del vaso y dirás:

“Cada grano de sal que cae en el agua, revive la pasión entre los dos y aleja a otras personas que solo quieren dañar todo lo nuestro”.

Ya para dar por terminado este ritual deberás de escupir tres veces por encima del hombro izquierdo, tomaras un sorbo pequeño de agua y con esta agua en tu boca la tiras sobre tus pies, después de esto te bañas y te vistes como lo haces normalmente.

En otros artículos trabajaremos más con los hechizos de amor con agua empleando el agua como un canalizador de amor y veras los grandes resultados que alcanzaras.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Komo ago para algo sencillo q mi sposo no se fije en mas nadien si no en mi y me de todo los gusto q yo quiero algo sencillo y q no se me haga complicada ayudenme

    • Sofia Ramirez, comentó hace 8 meses:

      En los próximos días publicare un hechizo sencillo que te pueda ayudar.

  2. maria, comentó hace 8 meses:

    Hola agua que la tengo que tomar es del mismo vaso que deje bajo la cama?

    • Sofia Ramirez, comentó hace 8 meses:

      Si Maria, la puedes tapar con algo cuando la dejes para que no le caiga nada.

  3. Miguel calsina velasques, comentó hace 7 meses:

    hola mm yo puedo. desir en algun momento su nombre de la chica que me gusta ???

    • Sofia Ramirez, comentó hace 7 meses:

      Claro le dará mas fuerza al hechizo.

  4. elena, comentó hace 7 meses:

    por incovenientes de espacio estmos en la sala ponemos el colchon en el piso como haria gracias

    • Sofia Ramirez, comentó hace 7 meses:

      Si, no hay problema.