Hechizos De Amor Con Azucar

¿Cómo se hacen los hechizos de amor con azucar?

Si te has disgustado con tu pareja o con algún amigo cercano a ti, piensas que esa persona fue la que cometió el error y por lo tanto es ella la que te debe una disculpa, con los hechizos caseros  que haremos el día de hoy  lograras que lo haga de una manera rápida.

La magia  blanca es una gran alternativa para lograr que esa persona te pida perdón por el error que cometió contigo.

hechizos de amor con azucar

Este tipo de hechizos producen resultados muy efectivos si los realizas para la persona con la cual tienes una relación sentimental o con un conocido o amigo, por esta razón si deseas que te pida perdón no existe nada más eficaz que un hechizo de estos.

Hechizos De Amor Con Azucar

Necesitaremos lo siguiente:

  • Un poco de azúcar
  • Un vaso con agua
  • Una vasija u olla
  • Un Lapicero
  • Una hoja de papel
  • Una vela de color blanco

Realización:

Encenderás la vela blanca y mientras lo haces iras mirando las llamas de la vela y te imaginaras en lo que deseas conseguir con el hechizo.

Ahora en el papel escribirás 10 veces el nombre de la persona que deseas que te pida perdón, para ello utiliza el lapicero, agrega un poco de azúcar sobre lo que escribiste y luego doblaras el papel en cuatro partes, pero ten cuidado que el azúcar no se vaya a regar.

Después tomaras el papel en tus manos y dirás la siguiente oración:

“Termina con todo tu orgullo y vuelve conmigo, perdonándome. Me perdonaras y empezaremos de nuevo”.

Pon el papel en la vasija u olla lo que vayas a utilizar y agrégale 10 gotas de agua por encima.

Por ultimo guardaras el papel donde nadie lo pueda ver, y cuando la persona te haya pedido disculpas sacaras el papel y lo enterraras en el jardín de tu casa.

Hechizo numero 2: Utilizaremos:

  • Una cucharada de azúcar morena.
  • Una prenda de la persona que amas.
  • Una prenda íntima tuya.
  • Pétalos de rosa roja.
  • Tu colonia preferida.
  • Un frasco de vidrio con tapa.
  • Dos velas de color rojo.

Procedimiento:

Fabricamos un altar pequeño en algún lugar de tu casa donde puedas estar cómoda, lo realizaras en la horas de las 6 PM y las 12 AM, porque la luz de la noche nos ayudara a que el hechizo adquiera mucha fuerza y poder.

Concentramos todos nuestros pensamientos en nuestra pareja, tomamos el frasco y dentro colocamos las prendas de ambos, tomamos una cucharada del azúcar y se la agregamos al frasco hasta que queden totalmente cubiertas las prendas, lo tapamos y lo colocamos a un lado y continuamos con el hechizo.

Tomamos los pétalos de la rosa y le aplicamos una cantidad de nuestra colonia favorita, y la dejamos unos 30 minutos para que  el aroma se impregne en los pétalos, y mientras esto está pasando vamos pensando e imaginándonos en nuestra pareja y le pedimos a la diosa del amor Venus para que nuestra pareja reconozca el aroma de la colonia y que lo tenga en su mente todo el tiempo hasta que este nuevamente contigo.

Después tomamos los pétalos y los colocamos también dentro del frasco junto con el resto de los implementos que utilizamos, menos las velas.

Ahora procedemos a tapar el frasco, debe de quedar bien tapado, después prendemos las velas rojas en frente del frasco y esperamos que se consuman, mientras  las velas se van acabando dices en voz alta:

“Como esta azúcar es dulce nuestras almas se unirán por la eternidad, y que el gran amor que hay en nuestros corazones te atraiga de vuelta a mí, gran diosa del amor trae a mi vida nuevamente a (dices el nombre de la persona que amas) para que nunca más se vaya de mi lado”. Cuando ya termines la oración guardaras  el frasco en un lugar seguro y cuando este contigo tú pareja lo votas en un rio.

Empezaras a ver los primeros resultados en un mes, así que no te vayas a desesperar ten mucha calma y paciencia que todo se te dará y la persona que amas volverá a tu lado.

Espero que estos hechizos de amor con azucar realizados con magia blanca te sean útiles para resolver tus problemas afectivos y vuelva tu pareja estar contigo, en otros post te revelare algunos rituales más que podrás colocar en práctica.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO