Hechizos De Amor Con Cabellos Del Ser Amado

Hoy haremos hechizos de amor con cabellos del ser amado.

En este siguiente articulo aprenderemos un ritual muy poderoso empleado un elemento que ha sido utilizado atreves de los tiempos por los grandes magos y brujas de aquellas épocas, el cual producía un poder y una fuerza muy grande para conseguir lo que deseaban en cuanto a rituales de amor se trataba.

hechizos de amor con cabellos del ser amado

Estamos hablando del PELO, este elemento posee un gran poder y le irradia una fuerza muy grande a los rituales en los cuales es utilizado. Si lo que tu deseas es enamorar a tu pareja, este elemento será el más indicado para lograrlo, tan solo con un pequeño mecho de su cabello lo lograras. Te lo recomiendo ya que este hechizo es bastante poderoso y muy efectivo.

Hechizos De Amor Con Cabellos Del Ser Amado

Necesitamos los siguientes implementos:

  • Un mechón de tu pelo
  • Un mechón de cabello de tu enamorado
  • Una vela de color rojo
  • Una hoja de papel
  • Pimienta negra

Realización del ritual:

Tomaras el papel y en el dibujaras un círculo rojo en la mitad del papel, dentro de ese mismo circulo escribirás tu nombre completo y el de tu pareja al cual le estas realizando el ritual.

Y por la parte de atrás del papel escribirás la siguiente oración: “Como yo te quiero tanto, me amaras por siempre y estaremos juntos toda la vida”.

Tomamos el papel y lo colocamos de tal manera que ambos nombres queden hacia arriba. Dentro del círculo colocaras los mechones de cabellos de ambos, los sujetaras con cinta junto con la pimienta, doblaras el papel y encima de él colocaras la vela roja.

Prendemos la vela y dejaras que la primera gota de cera que arroja la vela caiga sobre el papel, cuando ya haya pasado esto apagaras la vela y doblaras el papel muchas veces, colocaras el papel con los mechones de pelo dentro de una bolsa pequeña de tela.

Dejaras esta bolsita debajo de tu almohada, cuando ya haya transcurrido tres noches, iras a un sitio donde haya mucha calma y soltaremos los pelos para que se los lleve el viento, y mientras eso sucede decimos la siguiente oración: “Así como yo te amo tú me amaras y estaremos junto por toda la vida”. Por ultimo enterraras el papel en un sitio donde haya muchos árboles. Esto te sirve para que la fuerza de la naturaleza se la irradie al ritual.

Con este ritual conseguirás que el amor de tu vida te quiera igual que tú lo quieres a él, hará que el amor entre en su corazón y que poco a poco te amé cada vez más y se quede a tu lado para siempre.

Este ritual es muy potente ya que reafirma los sentimientos y hacen que crezcan mucho más y con más fuerza, por eso es muy importante que lo que sientes hacia esa persona sea totalmente verdadero para que el ritual sea efectivo.

Damos por terminado estos hechizos de amor con cabellos del ser amado, realízalo y veras los resultados que obtendrás en el amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO