Hechizos De Amor Con Cabellos

¿Quieres que te revele dos hechizos de amor con cabellos?

En el artículo de hoy hablaremos de unos hechizos bastantes utilizados en el campo de la magia. Estos hechizos son muy potentes y sus efectos son altamente eficaces, en ellos se emplea un elemento muy sencillo y practico de utilizar estamos hablando de mechones de cabello de tu ser amado.

hechizos de amor con cabellos

Lo difícil de estos hechizos es conseguir el cabello de la persona que amas, ya que en algunos casos es algo complicado y muy complejo (sobre todo cuando tiene poco pelo :=) ).

En el cabello de las personas se encuentran todos sus datos genéticos y además en ellos hay gran parte de su energía, aprovechándonos  de esto los utilizaremos para colocar el cosmos y el universo a nuestro favor para hacer que la persona que amas sienta amor por ti y además quede encantada o encantado con tus atributos, logrando así que no se fije en nadie más que no seas tú.

En el mundo existen muchas personas que sienten amor por otras y no son correspondidas, ya que la personan por la cual tienen algún sentimiento simplemente le es indiferente o ni siquiera se dan cuenta de que existen.

Si este es tu caso pues déjame informarte que tienes una puerta de salida para solucionar esta situación, ya que con estos hechizos que vas a realizar no solo lograras que la persona que amas te corresponda igualmente, sino que harás que tu relación sentimental sea verdadera y muy solidad.

Hechizos De Amor Con Cabellos

Elementos que vamos a utilizar:

  • Un cabello de la persona con la que deseas estar
  • Un limón
  • Un pañuelo o un pedazo de tela roja
  • Una olla o recipiente resistente al fuego
  • Un rallador

Procedimiento:

Para que comencemos a hacer este hechizo lo primero que deberás de tener es un mechón de cabello la persona amada, con el rallador rayaras el limón y junto con el mechón de cabello lo envolverás en el pañuelo o la tela roja.

Después tomas la olla, colocas el pañuelo dentro de ella y quemas este pañuelo con todo lo que hay adentro, mientras se está consumiendo dirás la siguiente oración:

“Grandes espíritus superiores que habitan la tierra, dioses y diosas, con este fuego denme el poder de despertar el amor y el cariño de la persona que amo.

Yo hare que conozca ese amor que no quiere ver. Tú solamente pon en su camino toda la pasión que siento por él.

Dame la dicha de ser el hombre o la mujer de su vida. Por todos los siglos, por la naturaleza y por todos los dioses. Amen”.

Luego tiraras las cenizas en la puerta de tu casa y también un poco en la puerta de la casa de la persona que amas. Eso simbolizara que ambos están dejando abierta la puerta de su corazón para estar juntos por siempre.

Hechizo Número 2:

Usaremos:

  • Una varita de incienso de rosas.
  • Un mechón de pelo de tu amor.

Realización:

Lo primero que harás es encender las varitas de rosas, cuando su aroma haya inundado el sitio donde estés haciendo el hechizo repetirás el nombre completo de la persona que amas varias veces y pronunciando:

“Ámame como nunca lo has hecho, Ámame como yo te amo. Sin daños y engaños”.

Cuando ya digas las palabras, toma el mechón de cabello y colócalo en la varita de incienso y deja que se queme. Mientras el pelo se va consumiendo iras pensando y visualizando en tu mente a la persona que amas. Ya para terminar deja que la varita de incienso reparta todo su aroma y se queme en su totalidad.

Con esto damos por culminados estos hechizos de amor con cabellos, en algunos  artículos hablaremos y aprenderemos mucho más hechizos, conjuros o rituales que te ayudaran a resolver tus problemas sentimentales y a que llegue el amor de nuevo a tu vida de una forma práctica y muy eficaz.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO