Hechizos De Amor Con Canela

¿Quieres saber como se hacen los hechizos de amor con canela?

La canela es un poderoso elemento mágico el cual ha sido empleado atreves del tiempo para la realización de muchos hechizos de amor, su principal poder radicar en endulzar, ya que hace que el amor renazca y ablanda el corazón del ser amado.

hechizos de amor con canela

Realizando de una manera correcta el hechizo con canela, podrás conseguir lo que deseas como recuperar a tu ex pareja que se fue de tu lado, te ayuda a que la persona que amas sienta una gran atracción hacia ti y se enamore, para la sexualidad es bastante utilizada ya que produce un gran magnetismo entre la pareja, también es recomendable para que tu enamorado te llame de una manera rápida y sencilla, entre otros beneficios más.

Sus resultados se ven a la semana de haber hecho el hechizo. El hechizo que aprenderemos hoy te servirá para recuperar a la persona que amas o también lo puedes utilizar para hacer que un viejo amor vuelva a tu vida.

Lo podrás realizar un día martes.

Hechizos De Amor Con Canela

Para la realización del siguiente hechizo necesitaremos los siguientes elementos:

  • Una foto de la persona a la cual le vas hacer el hechizo.
  • Una hoja de
  • Canela en polvo.
  • Miel de abeja.
  • Un lapicero de color rojo.
  • Una bolsita roja.

Procedimiento:

Dibujaras en la mitad de la fotografía un corazón, para hacerlo utiliza el lapicero rojo. Dentro del corazón escribirás el nombre completo de la persona que vas a enamorar y tu nombre también lo colocaras allí.

Después que hayas hecho lo anterior escribirás en la hoja las siguientes palabras:

“Deseo desde lo más profundo de mi corazón que quede escrito en este papel se haga realidad, que (escribes el nombre de la persona que amas) este de nuevo en la vida de (escribes tu nombre) en este mismo instante.

Que corra hacia mí, que sus pensamientos solo estén conmigo, que su corazón busque el mío, que sus manos busquen las mías, que sus besos y caricias solo sean mías, que toda su alma busque mi alma. No hay otra persona en este mundo con la que (escribe el nombre de la persona) pueda estar”.

Enciende la vela, utiliza fósforos de madera para potencializar el hechizo.

Colocaras miel sobre tus dedos y pásalos sobre la fotografías en el rostro de la persona, después la colocaras sobre las llamas de la vela y deja que se queme por completo.

Ahora toma lo que haya quedado y lo guardas dentro de la bolsa roja, le aplicaras un poco de canela en polvo dentro de la bolsita, doblaras el papel y también lo pondrás dentro de la bolsita. La guardaras en el cajón de tu ropa interior hasta que se produzcan los resultados que deseas.

La canela es un potente afrodisiaco, ha sido un gran símbolo de la sexualidad y de la pasión entre las parejas. Cuando la utilizas en el hechizo potencializas el vínculo amoroso entre ambos, también nuestro vinculo físico se aumentara y la pasión también, pero para que esto suceda es fundamental que todos los sentimientos sigan en el corazón de ambas personas.

Espero que este potente y eficaz hechizo de amor con canela te sea de mucha ayuda para volver a traer de vuelta a tu vida a la persona que amas, en otros artículos te revelare muchos más hechizos con magia roja para que te puedan ayudar a solucionar tus problemas sentimentales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Anto, comentó hace 3 meses:

    Hola, me podría decir de color debe ser la vela y cuanto tiempo debo guardar la bolsa y que hago después con ella

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Usa una vela roja, guárdala mínimo 15 días.

  2. Anto, comentó hace 3 meses:

    Hola, no se que pasa con la pagina, no aparecen los comentarios, quisiera saber de que color debe ser la vela y la bolsa cuantos días la conservo y que hago con ella después del tiempo, gracias

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Ya te respondí en uno de los comentarios que dejaste.

      • Anto, comentó hace 3 meses:

        Hola ya lo vi gracias, solo me falta saber que hago con la bolsa después del tiempo gracias

        • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

          La puedes tirar.

  3. Anto, comentó hace 2 meses:

    Hola, que se hace con los restos de la vela, se conservan en la bolsa o se votan, gracias

    • Sofia Ramirez, comentó hace 2 meses:

      Esos los puedes tirar.