Hechizos De Amor Con Cigarro Para Que Regrese

¿Buscas hechizos de amor con cigarro para que regrese?

Atreves del tiempo el cigarrillo ha tenido distintos usos en cuanto a magia se trata, han sido utilizados en muchos rituales de amor, pero a medida que ha ido evolucionando la magia este gran elemento se ha ido utilizando para resolver muchas necesidades que tienen las personas en el campo sentimental.

hechizos de amor con cigarro para que regrese

Hoy en día se puede ver como es bastante utilizado por la grandes brujos para adivinar el futuro, entre muchas más utilidades que se le puede dar. Hoy vamos a prender un poderoso y muy potente ritual de amor utilizando un cigarrillo como elemento principal para hacer que tu pareja regrese contigo.

Este ritual de magia blanca es bastante potente pero debe de realizaras en noches de luna llena, es más recomendable que lo hagas después de las 8 de la noche, pero la hora en que el ritual adquiere más fuerza y poder es las 12 en punto.

Hechizos De Amor Con Cigarro Para Que Regrese

Para la realización de este ritual para el amor utilizaremos los siguientes elementos:

  • Un cigarrillo.
  • Una fotografía de tu pareja.
  • Dos velas rojas.
  • Un poco de aceite de rosas.
  • Una hoja de papel pergamino.
  • Un cenicero.

Ten en cuenta las siguientes recomendaciones que te voy a dar antes de que empieces con la realización del ritual:

Si no tienes un cenicero podrás utilizar un plato pequeño, la foto debe de ser a color y es muy importante que el ritual lo hagas al aire libre, no en un lugar cerrado.

Ahora manos a la obra. Lo primero que haremos es coger las dos velas, préndelas y colócalas en frente tuyo, ahora colocaras el cenicero en la mitad y encima de él colocaras la fotografía y el cigarrillo pero apagado. Cerraras tus ojos por unos instantes y te imaginaras como la luz de la luna te ilumina y cubre todo tu rostro.

Cuando ya pienses que estas cargada de mucha energía, tomaras el cigarrillo y colócale 9 gotas de aceite a lo largo del cigarrillo, pero no se las vayas a aplicar a la parte de arriba, ahora prenderas el cigarrillo con una de las velas, pero no lo vayas a fumar solo sóplalo para que se pueda prender bien.

Tomaras en tu mano derecha el cigarrillo encendido y en tu mano izquierda tomaras la fotografía, y soplaras para que el humo le caiga a la foto, lo harás hasta que el cigarrillo se termine por completo y las cenizas las pondrás en el cenicero o plato.

Cuando ya el cigarrillo se haya apagado, bota la colilla y dejaras caer saliva en la ceniza, y formaras una especie de pasta, luego la colocaras sobre la fotografía hasta que quede totalmente cubierta. Después colocaras nuevamente la foto en el cenicero y dirás la siguiente oración:

“Hermosa y dulce luna símbolo del amor, que esta noche me acompañes y me das tu luz para este hechizo de amor y que sanas mi amor que se encuentra quebrantado con muchas promesas incumplidas. Que el humo de este cigarrillo lleve a mi amor a (escribes el nombre de tu enamorado) para sembrar en esta ceniza un comienzo nuevo, una nueva historia que solo los dos podremos vivir porque es muestro destino estar juntos. Que sea así”.

Por ultimo tomaras la fotografía y le pondrás mucha ceniza y la envolverás en la hoja de papel pergamino y luego le colocas 9 gotas de aceite de rosas encima del papel y entiérrala en el patio o el jardín de tu casa. Para que demos por terminado este ritual deja que las velas se consuman en su totalidad y bota los restos en un rio o riachuelo.

En otros artículos aprenderemos más hechizos de amor con cigarro para que regrese utilizando un cigarrillo para mejorar nuestra vida sentimental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO