Hechizos De Amor Con Cigarro Y Azucar

¿Te gustaría aprender a realizar hechizos de amor con cigarro y azucar utilizando el cigarrillo como elemento principal? En este artículo te darás cuenta que estos rituales con cigarrillo son algo simples de hacer y que además dan unos resultados magníficos.

Cualquier conjuro o hechizo donde utilices un cigarrillo como elemento principal es algo muy simple de hacer, por los pasos que hay que hacer o seguir para fabricarlo y también por las cosas que se utilizan en su ejecución ya que son muy baratas y fáciles de conseguir.

hechizos de amor con cigarro y azucar

Con esto no quiero decirte que porque son sencillos no son potentes y poderosos, ya que algunas personas se imaginan que entre más fáciles menos resultados darán. Déjame decirte que están bastante equivocados ya que un conjuro no se hace poderoso por su dificultad sino por la gran fe y los sentimientos de amor que le coloques en el momento de su ejecución.

Antes de que empecemos con el conjuro debes de saber algo, este tipo de conjuros no te funcionaran con personas que tu no conozcas y que mucho menos no te conozcan a ti.

Te aclaro esto ya que algunas personas piensas que realizando unos cuantos rituales o diciendo un par de palabras lograran enamorar una persona que ni los conoce, pero que por capricho se enamoraron de ellos si haber ningún tipo de sentimiento de parte de la otra persona.

Con estos conjuros ni con ningún otro eso no pasara, por que es algo imposible de conseguir así practiques estos u otros hechizos.

Hechizos De Amor Con Cigarro Y Azucar

Algo importante para tener en cuenta: Para que puedas tener buenos resultados, realiza el conjuro en horas de la noche y preferiblemente un día martes o viernes, y algo más, este conjuro lo deberás de hacer durante nueve días consecutivos.

Utilizaremos:

  • Un color rojo
  •  Un poco de Azúcar morena
  • Un bolsita de canela en polvo
  • 9 cigarrillos
  • Una foto de la persona que amas

Realización:

Para que comiences lo primero que harás es preparar tu cuerpo para ello, y lo conseguirás relajándolo, teniendo mucha calma y serenidad, tratando de despejar tu mente de todos los problemas e inconvenientes que hayas tenido durante todo el día, solo piensa en cosas positivas para que obtengas energías benéficas para que puedas conseguir tu deseo.

Ahora, logrando esto toma la foto y piensa e imagínate con la persona que amas, imagínate lo que querrías hacer a su lado, y como deseas que fuera la relación que tendrían una vez el hechizo se haga realidad, entre otras cosas.

Esto lo haces durante 5 minutos, cuando hayan transcurrido toma el color rojo y escribe en cada uno de los cigarrillos el nombre de tu amado, si con el color no lo puedes hacer bien también puedes utilizar un micro punta rojo, lo que es importante es que lo escribas.

En un plato colocaras la canela y el azúcar y después pasas por encima de esto los cigarrillos, trata que queden untados de estos dos elementos.

Prende un cigarrillo e imagínate que estas acariciando a tu enamorado y mientras lo haces iras fumándote el cigarrillo.

Mientras el cigarrillo se consume en voz baja dirás:

“De la misma forma en que se consume este cigarrillo, de esta misma manera se consumirá tu cuerpo en mí, cuando este cigarrillo se termine ya serás mío, así es y así será”.

Cuando ya hayas terminado guardaras todo y al dia siguiente vuelves y haces el mismo procedimiento con otro cigarrillo hasta que termines con los 9.

Como te puedes dar cuenta los conjuros donde se utilizan cigarrillos son muy sencillos y prácticos de hacer, y aunque existe algunos conjuros que solo duran un día, este en particular dura nueve, pero lo importante es que funciona y da muy buenos resultados y te ayuda a conseguir lo que deseas.

En otros post aprenderemos más hechizos de amor con cigarro y azucar o rituales de amor empleando elementos tan sencillos de obtener como lo es los cigarrillos y el azúcar.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO