Hechizos De Amor Con Cigarro

¿Buscas hechizos de amor con cigarro?

En este artículo hablaremos sobre un elemento muy sencillo de conseguir, pero al mismo tiempo es muy eficaz cuando se emplea en magia blanca para realizar conjuros de amor y resulta ser muy potente en cuanto a resultados se trata.

hechizos de amor con cigarro

Estamos hablando del TABACO, este elemento posee unas grandes características mágicas para la realización de amarres de amor, ha sido utilizado atreves de los años por los antiguos y grandes magos de dichas épocas. Y en la actualidad es muy empleado en diferentes tipos de hechizos mágicos produciendo unos resultados jamás imaginados.

Se conoce que las propiedades de este elemento son sumamente poderosas y ayuda a conseguir a la persona que lo emplea cualquier deseo que tenga, ya sea si se emplea en rituales de magia blanca o negra.

Si deseas que la persona que amas quede perdidamente enamorado de ti, entonces vamos a realizar el siguiente ritual de amor utilizando como elemento esencial al tabaco, para que ese chico o chica que tanto te gusta este a tu lado y nunca se aleje de ti.

Hechizos De Amor Con Cigarro

Necesitaremos los siguientes implementos para la realización del hechizo:

  • Un tabaco
  • Un lapicero de tinta roja
  • Un espejo
  • Dos velas
  • Concentración total

Ejecución:

Lo primero que harás es conseguir un sitio donde puedas estar completamente solo y que puedas tener muy buena concentración sin interrupción de nada.

Empezaras escribiendo con el lapicero el nombre completo de la persona que deseas enamorar, lo harás sobre el tabaco, después de hacer esto apagaras todas las luces del sitio donde te encuentres y encenderás las velas.

Te sentaras en el piso junto a las velas y tomaras aire profundamente, esto lo realizaras tres veces. Después dirás  la siguiente oración en voz alta como si esta fuera un mandato hecho por ti.

“Llamo a todos los poderes mágicos del tabaco a que me ayuden con este hechizo, que sus grandes poderes interactúen y recaigan sobre este hechizo. Que su fuerza maravillosa entre y se haga realidad mi deseo”.

Colocaras el espejo en frente tuyo y prenderas el tabaco, mientras lo haces dirás lo siguiente:

“Como este tabaco se consume (dices el nombre de tu enamorado) él se consumirá de gran amor a mí”.

Tomaras el tabaco y lo empezaras a fumar, por cada 7 fumadas que haces dirás la anterior frase” Como este tabaco se consume (dices el nombre de tu amado) él se consumirá de gran amor a mí”.

Mientras estas fumando el tabaco deberás de tener tus pensamientos bien puestos en el ritual, esto le dará mucho más poder y atraerán mucho más energías positivas, miraras fijamente el espejo y te imaginaras teniendo una noche de pasión con tu amor.

Cuando ya te hayas fumado todo el tabaco, tiraras las cenizas y los restos que queden hacia donde está la persona que deseas que se enamore de ti.

Si deseas que los resultados sean mucho más rápidos, haz el ritual nuevamente  y veras que los resultados se darán con mucha más facilidad y al mismo tiempo se darán con más fuerza, se volverá un ritual súper efectivo.

En otro siguiente artículo aprenderemos más hechizos de amor con cigarro, empleando un elemento sencillo y poderoso como lo es el cigarro o tabaco.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO