Hechizos De Amor Con Foto Para Que Regrese

¿Quieres conocer algunos hechizos de amor con foto para que regrese? ¿Te sientes muy mal porque la persona que tanto amas se fue de tu lado y no quiere regresar contigo? ¿Has intentado hasta lo imposible para tratar de recuperar a tu ex pero nada te ha dado resultados positivos?

hechizos de amor con foto para que regrese

Debido a que no has podido recuperar a tu pareja con los métodos tradicionales, has tomado la determinación de utilizar la “Magia Blanca” como una solución a tus problemas.

El día de hoy aprenderemos un potente y muy poderoso hechizo de amor, donde utilizaremos fotografías de la persona que amas, con esto conseguirás que regrese a tu lado y vuelva hacer la pareja maravillosa que eran.

Recomendaciones

Para que podamos empezar con la realización de este hechizo debes de saber algo muy importante que es no presionar ni tampoco obligues a la persona que amas a que te quiera o que regrese contigo.

De igual forma debes de tener una mente y actitud positiva para que todo te salga bien y además te concentraras en el hechizo con todas tus fuerzas y tu fe para que te de los resultados que deseas.

Recuerda que cuando vayas a hacer el ritual debes de estar muy relajada o relajado y tener mucha paciencia una vez hagas el ritual, porque muchas veces los efectos tardan 3 o 4 semanas, no debes de desesperarte ya que esto atraerá energías negativas que se le transmitirán al hechizo y podrían dañar los resultados positivos que te dará.

Hechizos De Amor Con Foto Para Que Regrese

Es muy importante que este tipo de hechizos se realicen a partir de las 8:00 de la noche, en una de las noches de luna llena.

Que vamos necesitar:

  • Una fotografía de tu ex.
  • Una fotografía tuya.
  • Una fotografía de los dos juntos.
  • 2 velas blancas.
  • 1 bolsa de té de manzanilla.
  • 1 pedazo de tela azul.

Procedimiento:

Lo primero que harás es tomar un baño para que puedas purificar tu cuerpo, cuando ya te hayas bañado, realiza un altar en tu patio en alguna habitación de tu casa, lo puedes hacer encima de una mesa y le colocaras un mantel blanco.

Luego colocas todos tus pensamientos en que los resultados que deseas se darán, y luego enciendes una de las velas blancas.

Mientras estas prendiendo la vela, te iras imaginando a tu amado como regresa a tu lado, pidiéndote perdón e imagínate cómo eres feliz con tu amado.

Después sostienes las fotografías en tus manos y mientras lo haces dices:

“En esta habitación hay grandes llamas que nos ayudaran a reavivar el amor que en algún momento tuvimos y que aún existe en el corazón de los dos, en el momento en que te llame vendrás a mí para nunca más volverte a ir, no importa en qué sitio te encuentres, con quien estés, regresaras a mi vida y te quedaras para siempre”.

Repetirás el nombre de tu amado tres veces, repítelo como si lo estuvieras llamando, llámalo cariñosamente por su nombre como lo hacías cuando estabas con él o ella.

Toma las fotografías y colócalas juntas, ahora tomas el pedazo de tela azul y las cubres, luego con la bolsita de té las amarras que quede en forma de paquetico.

Guardaras este paquetico por siete días, cuando ya hayan transcurridos los siete días, prenderas la otra vela a la misma hora, vuelves y sacas el paquetico y dices otra vez la oración, repitiendo tres veces el nombre de la persona que amas.

Ya para terminar guardas el paquetico hasta que la persona que amas regrese a tu lado.

Espero que con estos hechizos de amor con foto para que regrese puedas volver a traer a tu vida a tu amado, en otros artículos relacionados a temas de amor te revelare más conjuros potentes y efectivos como este para que puedas solucionar todos tus problemas sentimentales.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO