Hechizos De Amor Con Foto Y Orina

¿Quieres conocer algunos hechizos de amor con foto y orina?

Muchas personas sufren en algún momento de su vida un rompimiento con su pareja y se llegan a sentir muy mal y más aún si terminan su relación de una forma dolorosa y en ocasiones traumática.

hechizos de amor con foto y orina

Si deseas volver a tener una relación sentimental con tu ex pareja y no deseas renunciar a ese gran amor, entonces puedes recurrir a algún amarre de amor, endulzamiento o hechizo de magia.

Muchas personas desean saber sobre el ritual de la orina para poder recuperar o hacer que su pareja regrese a su vida, debido a esto hoy hablaremos de un potente ritual donde se emplea la orina que te ayudara hacer que tu pareja regrese contigo.

Antes de que empecemos a realizar este ritual aprenderemos algunas cosas importantes sobre la orina en la brujería.

Nota Importante:

La orina es un elemento que es bastante utilizado en los rituales de magia, esta sirve para influir en la acciones de las personas.

Hay mucho rituales, hechizos y amarres de amor donde se emplea la orina como componente principal, estos rituales mágicos resultan ser altamente poderosos, potentes y muy eficaces, pero hay que tener en cuenta que algunos son bastante peligrosos para algunas personas que no conocen de magia o que por primera vez empiezan a practicarla.

El ritual que vamos aprender no es peligroso, es muy poderoso y los resultados son magníficos.

Veamos algunas cosas a tener en cuenta para que el ritual llegue a funcionar:

Lo primero es que debes de utilizar tus propios orines.

La persona que hace el ritual debe de tener una fuerte fuerza de voluntad.

Hay que dejar de comer 12 horas antes de que vayas a realizar el ritual.

Lo único que podrás consumir será agua en infusión con la planta conocida como diente de león.

Lo de no comer y solo tomar una infusión es importante pero si no puedes hacerlo no lo hagas, no vas a colocar en riesgo tu salud por un simple hechizo.

Ahora sí, ya sabiendo esto empecemos con la realización del ritual.

Hechizos De Amor Con Foto Y Orina

Es muy importante que realices paso a paso todo lo que te voy a decir, porque cualquier instrucción que te saltes, el ritual no te puede funcionar y no obtendrás los resultados que deseas.

Antes de que vayas a empezar a hacer el ritual medita por lo menos unos 10 minutos, hazlo en un sitio tranquilo y alejado para que puedas tener una buena concentración y te irradies de energías positivas.

Instrucciones:

Empezaremos recogiendo los orines en un frasco de vidrio, totalmente liso sin nada de adornos. No es necesario que llenes el frasco con un poco de orina te servirá.

Antes de esto iras a un rio y conseguirás unas piedras pequeñas de forma lisa o redondas, cuando ya las tengas las iras colocando una a una dentro del frasco y mientras lo haces vas nombrando a la persona que amas y dirás con voz alta lo que deseas hacer con esa persona cuando vuelva a tu lado.

Es mejor que las palabras te salgan de una forma espontánea y natural, pero si te llenas de nervios entonces escribe tus palabras en un papel y las vas diciendo cuando vayas haciendo el ritual.

La orina deberá de ir quedando cubierta con las piedras, y encima de estas piedras colocaras una fotografía de tu pareja y antes de hacerlo escribirás por detrás de la fotografía lo siguiente:

“Te amo. Vuelve a mí”.

Después le aplicaras a la fotografía mucha miel hasta que quede totalmente cubierta, luego dentro del frasco iras colocando unas hojitas de albaca, hierba buena y algún objeto o prenda de la personas que deseas que regrese.

Tapa el frasco y utilizando un pedazo de tela de color morado envolverás el frasco y con un cordón azul lo amarraras, trata que quede bien atado para que no se vaya a soltar la tela, donde este el nudo que le hiciste para amarrarlo aplícale un poco de cera de una vela azul que hayas encendido. Al final tendrás un paquete de color morado.

Prenderas una vela no importa que color, tomas el paquete en tus manos y la vela, te quedaras con ello unos 15 minutos y mientras lo haces iras imaginándote lo mucho que deseas que este ritual se haga realidad, trata que todas tus energías positivas se las irradies al frasco.

Al otro día a la media noche iras a un rio y tiraras el frasco y miraras que se hunda totalmente, cuando ya haya pasado cerraras tus ojos y dirás: “Aquí termina este ritual y abro la puerta para que entre mi gran amor”. Esto lo debes de desear con grandes fuerzas para que el ritual se pueda hacer realidad.

Este potente ritual de orina es capaz de amarrar o traer de vuelta a tu ex pareja en muy pocos días.

Con esto damos por culminado este poderoso ritual, espero que te sirva para traer de vuelta a tu vida a tu ex pareja. En otros artículos de hechizos de amor con foto y orina te revelare más hechizos que te ayudaran a solucionar muchos de tus problemas sentimentales y te traerán de nuevo el amor.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO