Hechizos De Amor Con Fotos Efectivos

¿Cómo se hacen los hechizos de amor con fotos efectivos?

En este artículo aprenderás algunos de los amarres más utilizados con fotografías, este tipo de amarres te ayudaran para que la persona que tanto amas nunca se marche de tu lado, con estos rituales lo conseguirás de una manera rápida y muy efectiva.

hechizos de amor con fotos efectivos

Hay diferentes tipos de rituales que son utilizados atreves de todo el mundo y en diferentes tipos de culturas, estos amarres o conjuros de amor le ayudan a las personas para mejorar su vida de pareja y son bastante potentes para solucionar muchos problemas y dificultades en el campo afectivo.

Pero debes de tener algo muy presente que es que no basta con realizar el ritual a la perfección, si no le colocas todas tus energías positivas y tu gran fe, ningún ritual sea el que sea no te dará resultados positivos.

Ahora déjame decirte que los amarres donde se emplean fotografías son los más utilizados y los que mejores resultados dan, ya que interactúan directamente con las energías y los sentimientos de la persona a la cual se le hace, aunque siendo sincera ningún ritual es totalmente efectivo, pero estos tienen una probabilidad enorme de que sus resultados sean altamente  poderosos.

Empecemos a conocer tres de los más potentes y efectivos amarres con fotos para el amor que se han empleado atreves del tiempo.

Hechizos De Amor Con Fotos Efectivos

Implementos que utilizaremos:

  • Una fotografía de la persona que amas
  • Un poco de miel
  • Un plato
  • Tres velas, una de color rojo, otra blanca y una azul
  • Tres velas negras (estas son opcionales, úsalas si deseas obtener resultados mucho mas rápido)

Procedimiento:

Toma la fotografía de la persona que amas y le untas un poco de miel, trata que quede totalmente cubierta, ahora toma el plato y alrededor de él coloca las vela blanca, roja y azul formando un triángulo.

Este amarre lo debes de realizar un viernes  a las doce de la noche, durante tres semanas consecutivas,  enciende las velas y mientras las velas están encendidas deberás de pedir y visualizar todo lo que deseas conseguir con el amarre.

Los pasos anteriores se llevan a cabo todos los viernes y los inicias a las 11: 50 de la noche, por un periodo no menor a tres semanas. Deja que las velas se consuman totalmente y las cenizas las tiras al viento. Si decides hacerlo con las velas negras, entonces las remplazas por las velas de colores.

Amarre Número 2:

Objetos:

  • Una foto de la persona que amas
  • Un vaso de miel
  • Un pedazo de cinta de color rojo
  • Unos pétalos de una rosa roja
  • Un pedazo de papel pergamino

Realización:

Para este amarre en la fotografía que emplearas deberán de aparecer ambos es decir estar juntos en la foto, si te queda un poco difícil de conseguir la foto entonces toma una tuya y otra de la persona y júntalas atándolas con un pedazo de cinta roja.

Tomamos el vaso con miel y con la cinta roja le hacemos tres nudos a la foto y la metemos en el vaso, encima de ella le echamos los pétalos de la rosa roja, luego escribimos en el papel pergamino lo que deseas conseguir con el amarre y se mete también en el vaso, por ultimo tapamos el vaso con un pedazo de tela o papel rojo.

Este segundo amarre si lo deseas lo puedes utilizar como complemento del primero, si  lo haces de esta manera será mucho más potente y ambos amarres tendrán un gran poder.

Amarre Número 3:

Elementos que utilizaremos:

  • Una foto de tu amante.
  • Una foto tuya.
  • Un pedazo de papel pergamino.
  • Un pedazo de hilo negro.
  • Una vela de color rojo.
  • 1 palillo de dientes.

Instrucciones

Toma el palillo y con él escribe tu nombre como el nombre de la persona en la vela. Enciéndela y coloca tus manos alrededor ella y mientras lo estás haciendo dirás la siguiente oración:

“Grandes dioses que habitan en todo el universo, en esta noche les ruego que traigan a mi vida a (dices el nombre de la persona que amas) para que este junto a mí por toda la eternidad amándonos”.

Utilizando un lápiz escribe en el papel pergamino el nombre de la persona junto con tu nombre, coloca un poco de cera en tu nombre y en el nombre de la persona también, hasta que ambos estén totalmente cubiertos por la cera.

Toma ambas fotos y envuélvelas en el papel pergamino, amárralas con el hilo negro.

Deja que la vela se consuma en su totalidad.

Coloca el paquetito debajo de tu cama, déjalo allí durante 7 días, cuando ya hayan transcurrido los días saca el paquete y quémalo y las cenizas las tiras al viento.

Te he revelado estos tres potentes hechizos de amor con fotos efectivos, espero que te sirvan para solucionar tus problemas afectivos y puedas tener a la persona que tanto amas a tu lado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO