Hechizos De Amor Con Fotos Faciles

¿Cómo se hacen los hechizos de amor con fotos faciles?

El ritual que aprenderemos el día de hoy es uno de los más utilizados en cuanto a rituales de amor, en él se utilizan fotografías de la persona que amas, estas fotos atraen y encierran las energías de la persona que está en la foto potenciando dicha energía y creando sentimientos de amor entre tú y la persona que deseas que este a tu lado.

hechizos de amor con fotos faciles

De esta forma haremos que la persona  se enamore de ti, pero ten algo presente esto se puede hacer siempre y cuando la persona tenga algún sentimiento de amor por ti, si no es así no servirá, y en cambio producirá un efecto contrario.

Para que este ritual sea efectivo es indispensable que la persona que lo vaya a realizar posea unos sentimientos puros y verdaderos hacia la otra persona, si el interés que tienes hacia la persona que amas es solo un capricho o un simple gusto, el ritual no tendrá ningún efecto y no funcionara.

Los sentimientos que te guiaran cuando hagas el hechizo deben de salir desde el fondo de tu corazón para que te de los resultados esperados.

Hechizos De Amor Con Fotos Faciles

Como la fotografía es la base para la realización del ritual, es indispensable que la foto sea de la persona a la cual amas, y en la fotografía debe de estar la persona sola.

Esta foto es la clave para que el ritual pueda funcionar, porque de ella tomaremos las energías de la persona que deseas enamorar y haremos que se potencialicen los sentimientos de amor para que después lleguen hacia esa persona.

Utilizaremos:

  • Una foto de la persona que deseas enamorar
  • Una foto tuya
  • Una hoja de papel en blanco
  • Una varita de incienso, escoge tú el aroma que prefieras
  • Un pedazo de cinta de color azul
  • Una aguja nueva

Procedimiento:

Lo primero que haremos es escribir en un pedazo de papel tu nombre completo, y debajo de él escribirás el nombre de la persona que amas.

Para que se potencialicen todas las energías y renazcan los sentimientos, dibujaremos el rededor de los nombres un triángulo rojo. Al otro lado de la hoja escribirás la siguiente oración:

“Como yo te amo, tú me amaras, y estaremos unidos para toda la vida”.

Colocamos la fotografía de la persona que deseas enamorar encima de una mesa boca arriba, y encima de la foto colocas el papel donde escribiste los nombres, los pones hacia arriba, y después sobre el mismo papel tu foto boca abajo, haz que el papel quede cubierto por las dos fotos.

Cosemos las dos fotografías junto con el papel con la cinta azul o hilo azul, utiliza la aguja. Los tres elementos deberán de quedar unidos con la cinta.

Prendemos la vela y la varita de incienso y dejamos que se consuma, pero antes de que esto suceda dejamos caer una gota de cera sobre la foto de la persona que vas a enamorar y otra gota sobre tu foto.

Tomamos los tres elementos que se encuentran unidos por el hilo azul y lo colocamos colgados en la parte de abajo de tu cama, algo que también funciona muy bien es llevar esto con nosotros cuando salgamos en cualquier bolsillo de nuestras prendas pero que no se vea.

Luego de algunas semanas cuando las fotos hayan estado colgadas bajo la cama o las hayas llevado contigo guardamos las fotografías en nuestra habitación por una semana más envueltas en una prenda interior de nosotros, de esa forma el vínculo mutuo se potencializara cada noche transcurrida.

El momento más indicado para realizar este ritual es en una noche de luna creciente, pero también es muy efectivo si se realiza en cualquier otra fase luna. El resultado se irá dando poco a poco y ten en cuenta que esta ritual funciona potencializando los sentimientos de la persona, y con el tiempo la persona empezara a cambiar de actitud y renacerán los sentimientos hacia ti.

Los resultados no serán inmediatos, ten esto presente.

En otros artículos aprenderemos otros hechizos de amor con fotos faciles para que puedas encontrar la pareja ideal o puedas solucionar cualquier problema que haya en tu vida sentimental.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO