Hechizos De Amor Con Fotos Para Que Vuelva

Hechizos de amor con fotos para que vuelva. En estos artículos hablaremos de los rituales que podemos hacer y de lo que podemos lograr cuando empleamos fotografías en ellos.

Este tipo de ritual es altamente poderoso si se ejecutan correctamente, llegan a poseer una fuerza súper inmensa, el secreto de ellos radica en tener una buena concentración y una buena visualización de lo que deseas conseguir realizando el ritual.

Empecemos a conocer los rituales de amor más poderosos donde empleamos fotografías.

hechizos de amor con fotos para que vuelva

Hechizos De Amor Con Fotos Para Que Vuelva

Ritual empleando velas de color negro:

Con la realización de este ritual obtendremos unos resultados jamás imaginados, lo harás un sábado o martes debe de ser en la noche.

Cuando empleamos velas de color negro en cualquier ritual nos imaginados que estos son para  destrucción, pero esto no es así, ellas también son muy importantes para quitar las malas energías o solamente ayudan a que la persona que tu tanto amas te quiera como tú lo deseas.

Necesitaremos:

  • Cinco velas de color negro.
  • Una fotografía de la persona que amas.
  • Una bolsita roja.

Su realización es de la siguiente manera:

Pondrás encima de una mesa un mantel de color rojo, colocaras las velas tratando de hacer un círculo, empieza a prender cada una de las velas, la fotografía la colocaras en la mitad de ellas, luego con tus manos en alto dirás la siguiente oración:

“llamo a la fuerza que irradia este fuego que vengan ante mi llamado. Que (dirás el nombre de tu pareja) jamás me vayas a dejar de querer, que su ilusión por mi  sea cada vez más grande, que me desees cada día más, que se vuelvas loquito por mí a cada hora o minuto.

Que no exista persona alguna que quiera acabar con este querer, nos convertiremos en personas completamente felices. Te lo suplico y llamo al universo que por siempre nos mantenga juntos.

Con el poder de Barkai que entre en su corazón la pasión desmedida de todos los seres, pon en práctica este hechizo y ayúdame que lo que te pido se haga bajo mi voluntad. Que sea así”.

Por ultimo quemaras la fotografía, y lo que quede de ella la guardaras en la bolsita roja.

Empecemos con el segundo ritual.

Ritual con velas de color rojo:

Lo podrás realizar cualquier día de la semana, pero será más poderoso si lo haces un día jueves o lunes a la media noche donde la luna se encuentre en fase de luna llena. Es muy sencillo te ayudara a que la persona que amas tenga un gran deseo por ti.

Necesitaremos:

  • Una fotografía de la persona.
  • Cinco velas de color rojo.
  • Una aguja.

Lo realizaras de la siguiente forma:

Colocaras las velas en forma de círculo, las prenderas y la fotografía la colocaras en la mitrad de ellas, después dirás lo siguiente:

“Oh amorosa Lilith, te ruego que me escuches y me concedas mi deseo, que se haga más fuerte mi ritual”.

Tomaras la fotografía de la persona y con la aguja le harás un punto en la mitad de su cabeza, y dirás:

“Lilith, tu que mandas en el mundo de los sabios, tu que has sido humillada, ayúdame con mi ruego, oh linda mujer, no me dejes sola y escúchame que tengo algo que decirte, ayúdame a que (Dirás el nombre de tu amor) llegue a sentir un  grande deseo carnal por mí, que solo se imagine conmigo y que corra fuego por sus venas cuando escuche mi nombre, amen”.

Ya para terminar guardaras la fotografía y apagaras Las velas.

En otros post veremos más hechizos de amor con fotos para que vuelva.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO