Hechizos De Amor Con Fotos Y Miel

Hoy realizaremos dos hechizos de amor con fotos y miel.

Los rituales o amarres de amor que practicamos para obtener los que deseamos en el campo sentimental son realizados la mayoría de las veces utilizando la magia blanca o magia negra.

Este tipo de magia te ayudara para conquistar el corazón de la persona que amas, para separar relaciones que se encuentran muy  sólidas, para recuperar a tu pareja y para amarrar a tu pareja para que nunca se vaya a ir de tu lado, entre otras.

hechizos de amor con fotos y miel

Cuando empiezas a hacer un ritual o amarre de amor se debe de tener la plena seguridad que en realidad eso es lo que deseas, ya que algunos de estos rituales son altamente poderosos y una vez hechos no puedes volver hacia atrás para deshacerlos.

Por esta razón es recomendable de que cuando los hagas estés bien segura o seguro que eso es lo que deseas, si no es así es mejor que realices un ritual temporal que se puede deshacer con mucha más facilidad.

Algunos de estos rituales suelen dar resultados positivos en corto plazo, otros en cambio son muy poderosos y efectivos pero al mismo tiempo tardan mucho más para que tú puedas tener un buen resultado, es entonces donde la persona que lo practica empieza a desesperarse y recurre a otro tipo de magia que solo le producirá sufrimiento y fracaso como lo es la magia negra.

Por eso te recomiendo que tengas mucha calma y paciencia para que el ritual o amarre que vayas a realizar te dé muy buenos resultados, y puedas conseguir lo que deseas de una manera rápida y muy segura.

Empecemos a conocer algunos rituales de amor:

Hechizos De Amor Con Fotos Y Miel

Para hacer el primer ritual utilizaremos:

  • Dos imanes pequeños.
  • Una fotografía tuya.
  • Una fotografía de tu pareja.
  • Un poco de miel.
  • Un lapicero.
  • Dos velas de color amarrillo.

Lo haremos de la siguiente forma:

Lo primero que haremos será tomar el lapicero y en la parte de atrás de la fotografía tuya vas a escribir el nombre completo de tu pareja, y lo mismo realizamos en la fotografía de tu pareja, es decir que en ella colocaras tu nombre completo.

A ambas fotografías le untas un poco de miel y las colocamos al sol durante 2 días, con este procedimiento se generara una capa de miel en cada fotografía que protegerá las imágenes que se encuentran en ella.

Para el segundo paso encendemos las velas amarrillas y las dejamos encendidas durante 10 minutos en el sitio donde estés practicando el ritual, esto tiene como finalidad hacer que la luz de las velas purifique las energías que se encuentran en este sitio, formando un estado de pureza y calma para continuar con la realización del ritual.

Ya cuando hayan pasados los minutos colocamos las fotografías una en frente de la otra y las unimos con los imanes, es decir las fotos deberán de quedar en la mitad de los imanes.

Este ritual debe de durar 7 días, y en este tiempo las fotografías deberán de estar unidas a los imanes, y durante los 7 días cada día diremos la siguiente oración:

“Ruego que lo que deseo se unan como las piedras de imán y ofrezco esta oración para que (dices el nombre de tu pareja) quede aferrada o aferrado a mi cuerpo y alma”.

Te darás cuenta que transcurridos los días la persona que deseas que este a tu lado, entrelazara su camino junto al tuyo como algo muy casual, debes de estar preparada o preparado para su recibimiento.

Segundo Ritual

Utilizaremos:

  • Una olla.
  • Seis astillas de canela.
  • Tres cucharadas de miel.
  • Dos vasos de agua.
  • Un pedazo de cinta roja.
  • Una fotografía de tu pareja.
  • Una vela de color rojo.
  • Una vela de color blanco.

Este amarre consta de dos partes que son:

En el primer paso tomaras los dos vasos de agua y échalos dentro de la olla, agrégale tres astillas de canela y las tres cucharaditas de miel colócalas en la estufa para que hiervan, deja que el agua se evapore hasta la mitad, cuando ya pase bájala y déjala que se enfrié, cuando ya esté fría sírvela en un vaso.

Ahora en el segundo paso tomaras las dos velas y las colocaras de la siguiente manera:

La vela roja la pondrás a la derecha del vaso y la blanca ira a la izquierda del vaso, toma la fotografía y párala apoyada en el vaso, mírala fijamente y mientras lo haces revive el amor que sientes por la persona que amas, olvídate de los problemas y del dolor que te causo su partida y solo piensa en el amor que sientes y en los bellos momentos que compartieron cuando estaban juntos.

Ahora toma las tres astillas de canela que te quedaron y las envolverás en la fotografía, con la cinta le darás tres vueltas que queden bien amarradas, cuando ya hayas terminado la colocaras también en el vaso con agua y dices:

“Con estos grandes y poderosos elementos que la madre tierra nos brinda, alimento este amor y con esta cinta ato nuestros corazones para que queden unidos el uno con el otro. Es lo que deseo y por el poder de tres que sea así”.

Cuando ya hayas dicho la oración, debes de regar las raíces de cualquier planta con el agua que tienes dentro del vaso y mientras esto pasa te imaginaras como tu pareja vuelve a ti.

Ya para dar por terminado este magnífico amarre, apagaras las velas y colocas la fotografía con la canela amarrada con la cinta en unas de las patas de tu cama y las velas las entierras en el jardín de tu casa.

Espero que estos hechizos de amor con fotos y miel que te acabo de revelar utilizando estos potentes elementos te sean de ayuda para resolver tus problemas sentimentales y te traigan nuevamente a tu pareja para que nunca más se vaya de tu lado.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO