Hechizos De Amor Con Fotos

Hechizos de amor con fotos. Este tipo de hechizos lo que busca es canalizar la energía de la persona que está encerrada en la fotografía, para que así empiece a sentir amor y un interés profundo de estar con la persona que hace el hechizo.

Pero para conseguir buenos resultados debe haber por lo menos un mínimo intereses de la persona que es hechizada hacia la persona que la hechiza.

Hechizos de amor con fotos

¿Qué hago si después de hacerlo no me funciona?

Si ya te estas preguntando eso es mejor que no continúes, la duda daña cualquier hechizo, hazlo con el corazón y tu conjuro con fotos funcionara.

Hechizos De Amor Con Fotos

¿Qué elementos debo conseguir para este hechizo?

Si buscas rituales con fotos es porque tienes fotografías de la persona o por lo menos sabes dónde conseguirlas,  las fotos que mejor funcionan en estos hechizos son las fotografías en donde solo aparece la persona.

En esa fotografía canalizaremos toda nuestra fuerza y energía para que a través de ella podamos lograr lo que queremos.

Entonces como elemento principal necesitamos una foto en donde solo este la persona, una vez conseguida la foto buscaremos una fotografía tuya, papel, una varita de incienso, hilo de color azul y una aguja, eso es todo lo que necesitaras.

Procedimiento:

Se escribirá en el papel tu nombre y abajo del tuyo pondremos el nombre de él, cuando se escribe o se encierra un nombre dentro de un circulo o triangulo se liberara una energía algo misteriosa.

Sabiendo esto lo aprovecharemos para encerrar tu nombre y el de él en un solo triangulo rojo, por el otro lado del papel se pone un conjuro, este conjuro es:

“El amor que siento hacia ti lo sentirás por mí, por siempre me amaras”

Sobre la mesa ponemos la foto de la persona hacia arriba, sobre esa foto el papel con los nombres boca arriba y se termina con tu foto pero debe ir hacia abajo, el papel con los nombres quedara en medio de las dos fotos.

Por el borde de las fotos y sin ir a lastimarse se enhebrara la aguja con el hilo azul y se procederá a cocer las dos fotos y el papel, todo bebe quedar unido.

El incienso se prende y se deja caer un poquito de ceniza sobre las fotos, en los últimos días he recibido comentarios de personas que en vez de hacerlo con el incienso lo ejecutaron con una vela, dejando caer una gota de la misma.

Al parecer de la anterior forma también han conseguido resultados, hazlo como más fácil te sea hacerlo.

Estas fotos deben estar cerca del hechizado, por consiguiente cuando lo vayas a ver las llevas contigo, pero sin que se entere, luego ya las puedes guardar, no hace falta repetir esto varias veces ya que al hacerlo una sola vez las fotos se cargaran con energía de la persona.

La mejor forma de obtener resultados rápidos con estos hechizos de amor con fotos es haciéndolos en creciente, guarda las fotos más o menos unos 15 días.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO