Hechizos De Amor Con Laurel

¿Quieres que te muestre como se hacen los hechizos de amor con laurel?

Hoy te revelare un eficaz y potente ritual para que puedas enamorar completamente a ese chico que tanto te gusta, utilizaremos un elemento que ha sido catalogado atreves del tiempo como muy poderoso cuando es utilizado en rituales de magia para el amor, este elemento es el laurel.

hechizos de amor con laurel

 

Esta planta mágica posee grandes propiedades y utilizado de la manera apropiada te ayudara a conquistar a ese hombre o mujer que tanto amas de una manera muy sencilla y rápida.

Este ritual lo hemos realizado por mucho tiempo y los resultados han sido maravillosos para atraer a nuestras vidas al ser amado, lo podrás hacer cuando lo desees.

Pero la hora más indicada donde el ritual adquiere mucha fuerza y se vuelve muy potente y altamente eficaz es en las horas de la madrugada, ya que es cuando este punto de amanecer y los primeros rayos de sol le aportan al ritual fuerza y vitalidad para lo que deseas.

Hechizos De Amor Con Laurel

Emplearemos los siguientes elementos para la realización del ritual utilizando esta planta mágica que es el laurel:

  • Tres hojitas de laurel fresco.
  • Una hoja en blanco.
  • Un pedazo de cinta de color azul.
  • Una vela pequeña de color rojo.
  • Unas varitas de incienso, puedes utilizar el aroma que desees, pero te recomiendo las de rosas son muy potentes cuando se utilizan en rituales de amor.

Procedimiento:

Los pasos para la realización de este ritual son bastantes sencillos, lo primero que harás es tomar la hoja de papel y en ella escribirás tu nombre completo y después colocaras en la misma hoja el nombre de tu enamorado, encerraras los nombre en un círculo utiliza un color rojo para hacerlo.

Al otro lado de la hoja escribirás la siguiente oración:

“Me querrás mucho como yo te amo a ti y estaremos unidos para siempre”.

Coloca el papel sobre un plato, y procura que los nombres queden hacia arriba, dentro del círculo colocaras las hojitas de laurel y con la cinta azul las ataras haciéndole dos nudos, trata que quede bien amarradas las hojitas.

Después tomaras el papel y dentro de él colocaras las hojitas de laurel ya amarradas, lo doblaras dos veces formando un triángulo, colocamos el papel ya doblado en el plato y encima colocamos la vela roja, la encendemos y la dejamos allí hasta que el papel se queme con la primera gota de cera que le caiga.

Si el papel no se llega a prender de esta manera, lo puedes prender con la vela.

Después de haber hecho esto, prenderas la varita de incienso y la dejaremos unos instantes mientras la llama coge fuerza, cuando ya tenga buen humo repetirás la siguiente oración:

“Me querrás mucho como yo te amo a ti y estaremos unidos para siempre”.

Cuando ya se haya consumido la varita de incienso, tomamos las cenizas que quedaron del papel, las arrogamos en un río o riachuelo.

Este tipo de rituales donde se emplea el laurel hace que la persona a quien se los realiza nos ame haciendo crecer un amor infinito hacia ti, este ritual abre los caminos para que se haga realidad tu deseo y se pueda tener una relación amorosa con el hombre o mujer que amas.

El ritual es totalmente efectivo, te lo recomiendo y ten la plena seguridad que los resultados son altamente positivos y hacen realidad lo que deseas en el amor. En otros post te revelare más hechizos de amor con laurel para atraer el amor a tu vida, y para que tengas una relación sentimental linda y duradera con la persona que amas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO