Hechizos De Amor Con Limones Y Alfileres

Hechizos de amor con limones y alfileres. En el limón podemos encontrar muchísimos beneficios los cuales podemos utilizar para los rituales de magia, el limón es muy utilizado en hechizos que se realizan para el amor, de allí sale su efectividad que resulta ser muy acertada.

Te voy a enseñar unos conjuros muy simples de hacer pero al mismo tiempo tienen unos resultados supremamente potentes para que traigas de vuelta a esa persona a la que tanto amas, y también podrás conseguir que el chico que te gusta se enamore de ti de inmediato.

Empecemos.

hechizos de amor con limones y alfileres

Hechizos De Amor Con Limones Y Alfileres

A este ritual se le conoce como el hechizo de la copa:

La realización de este hechizo es bastante práctica, se recomienda ducharse antes de su realización, y debes de colocarle mucha fe y mente positiva cuando lo estés realizando.

Necesitaremos:

  • 3 limones sanos y si los consigues de tamaño pequeño será muchísimo mejor
  • Una copa de cristal
  • Un mantel de color blanco

Colocaras la copa de vino y la dejaras una hora como máximo bajo el sol, con esto conseguiremos que se le quiten todas las energías malas que pueda tener. Cuando ya lo hayas hecho colocaras los tres limones en la copa.

Después  colocaras la copa encima de la mesa, la cual la taparas con el mantel blanco, lo harás dentro de tu cuarto y en la noche cuando ya te vayas a acostar te imaginaras el deseo que deseas conseguir, trata de visualizarlo muchas veces en tu mente.

Ya cuando los limones se vayan poniendo de color amarillo, bótalos y haz el mismo procedimiento una vez más. Más o menos tardara unos dos meses para que tu deseo se cumpla en su totalidad.

Poderoso hechizo con agujas:

Este hechizo es extremadamente poderoso y se realiza un día viernes, lo harás dentro de tu alcoba, pero debes de ducharte antes de que empieces a hacerlo como en el anterior y debes de tener tu mente en blanco tratando de evitar todo tipo de pensamientos negativos.

Trata de tener en tu mente solo pensamientos positivos y de que te den felicidad en el momento en que lo estés haciendo, de esto depende el éxito del hechizo.

Necesitaremos los siguientes implementos:

  • Siete agujas nuevas
  • Tres velas de color rojo
  • Una bolsita de color rojo
  • Un limón de tamaño grande

Lo realizaremos de la siguiente manera:

Tienes que encontrarte totalmente en calma, si empiezan a pasar por tu mente pensamientos negativos trata de volver a enfocar tu mente en el hechizo, porque de otra forma no te dará los resultados que estas esperando.

Enciende las velas pero hazlo con fósforos porque cuando los haces con encendedores no se producen los mismos resultados, las colocaras encima de la mesa y le enterraras las agujas al limón en forma de cruz, cuando lo estés haciendo empieza a rezar un ave maría.

Después dirás en un tono de voz alto y con seguridad estas palabras:

“Que tenga pronto a el amor de mi vida, así será”.

Guardaras el limón dentro de una bolsa y lo dejaras en cualquier sitio de tu casa, deberá ser un sitio donde nadie la vaya a coger.

El hechizo de la luna creciente

Lo realizaras un día viernes y lógicamente que sea en luna creciente.

Necesitaremos:

  • Unos alfileres
  • Una cinta de color rojo de metro y medio.
  • Un limón

Amarraras la cinta de color rojo al limón, esto lo realizaras un día viernes y que la luna este en creciente, después de trascurridas nueve noches de haber amarrado el limón clavaras los alfileres  y mientras lo haces dirás:

“Estaré dentro de ti como si estuviéramos unidos, y así lo estaremos hasta la muerte”.

Es muy importante que pienses mientras estas realizando el ritual que la persona que deseas esta tu lado , ya el décimo día colocaras el limón debajo de tu almohada, antes que de te vayas a dormir vuelves a pensar e imaginar a la persona que amas, al día siguiente enterraras todos los implementos y ahí damos por culminado este ritual.

Hechizo con azúcar:

Necesitamos:

  • Un limón
  • Un poquito de azúcar
  • Una copa

Colocaras el limón dentro de la copa y luego pon un poquito de azúcar en la copa, cuando lo estés haciendo imagínate con la persona que amas, ya para finalizar coloca la copa en tu cuarto y déjalo allí durante tres noches, la puedes colocar en tu mesita de noche.

Espero que te hayan gustado los rituales que te acabo de enseñar, en el siguiente post aprenderemos muchos más hechizos de amor con limones y alfileres para que aprendas a enamorar a esa persona que tanto deseas.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO