Hechizos De Amor Con Limones

¿Quieres conocer 5 hechizos de amor con limones?

Hoy hablaremos de unos rituales muy eficaces y que proporcionan resultados realmente fuertes, en estos hechizos vamos a usar un elemento fundamental en la magia y en la cocina seguramente ya lo conoces.

Este elemento es el limón, este potente elemento es bastante utilizado para fabricar muchos hechizos y amarres de amor, también es empleado para ejecutar rituales de purificación del cuerpo y el alma, pero en realidad donde más radica su poder y efectividad es en los rituales de magia para el amor.

hechizos de amor con limones

Estos rituales los debes de hacer con mucha calma, paciencia y deberás de colocarle mucha fe en el momento de su realización, si haces esto te darás cuenta de los grandes resultados que obtendrás con cada uno de estos hechizos.

Nota Súper Importante: En estos hechizos podemos usar cualquier tipo de limón, no necesitamos un limón específico, con el limón que venden en los almacenes de cadena o supermercados será más que suficiente.

Hechizos De Amor Con Limones

Ritual numero 1:

Este ritual es muy sencillo de hacer, te recomiendo que antes de que empieces con su realización  debes de darte un baño para que las energías de tu cuerpo interactúen con el agua y se purifiquen para darle mayores resultados al ritual, y lo más importante y primordial es la fe que le pongas en el momento de hacerlo.

Vamos a usar:

  • Tres limones pequeños que no estén maduros.
  • Una copa de vino.
  • Un mantel de color blanco.

Lo primero que harás es tomar la copa de vino y dejarla durante unas cuantas horas en el sol para que le den sus rayos, esto te ayudara para que se limpie completamente la copa de las energías negativas que puede tener impregnadas, cuando ya hayas hecho esto colocaras los tres limones dentro de la copa.

Ahora colocaras la copa encima de una mesa, la tapara con el mantel blanco y la pondrás en un rincón de tu cuarto, todas las noches antes de que te vayas a acostar deberás de pensar e imaginarte a la pareja que deseas  que este contigo, mientras lo haces trata de irte quedando dormido (a).

Cuando los limones ya se estén madurando, retíralos o los entierras en el jardín de tu casa.

Este ritual se puede tardar en dar sus resultados como mínimo dos meses, así que ten mucha calma para que puedas obtener resultados favorables.

Ritual Numero 2:

Este ritual te dará resultados asombrosos, pero debes de realizarlo un día viernes en la noche. Lo harás dentro de tu habitación, al igual que el anterior ritual debes ducharte y evitar todo pensamiento negativo que se cruce en tu mente antes de empezar a hacerlo.

Los buenos resultados  que te dé solo dependerán de la fe y la confianza que tú le pongas al hechizo.

Utilizaremos:

  • Siete agujas que estén nuevas.
  • Tres velas de color rojo.
  • Una bolsita de color rojo.
  • Un limón grande.

Procedimiento:

Debes de estar en un estado de relajación total, si cuando estés haciendo el ritual tienes en tu mente pensamientos negativos, los resultados no serán satisfactorios para ti. Ahora encenderás las velas, para hacerlo utiliza fósforos de madera para que la naturaleza también interactúe y ponga sus fuerzas en el ritual. Coloca las velas encima de una mesa, después toma el limón y le enterraras las ajugas en forma de cruz y mientras lo vas haciendo iras rezando un ave maría.

Después pedirás en voz alta que deseas que aparezca muy pronto el amor de tu vida y finalizaras diciendo lo siguiente: “Así será”. Coloca el limón dentro de la bolsita y guárdala en un rincón de tu habitación donde nadie la vea o la vaya a coger.

Ritual numero 3:

En muchas ocasiones deseamos con todas las fuerzas de nuestra alma hacer que la persona que más amamos y que se ha marchado de nuestro lado regrese pronto, con este ritual lo lograras.

Necesitaremos:

  • Una fotografía de tu ex pareja.
  • 6 velas de color rojo.
  • Un limón.
  • Una bolsa roja.

Es primordial que lo hagas un viernes a la media noche para mayores resultados.

Empezaras colocando encima de una mesa las velas rojas, las pondrás en forma de círculo y en medio de ellas colocaras la fotografía de tu pareja y encima de la foto ira el limón. Ahora enciendes las velas y mientras lo haces dirás las siguientes palabras:

“Por los grandes poderes que nos brinda San Cipriano, y las tres almas que lo guían (dices el nombre de tu pareja) volverá en este mismo momento a mi (dices tu nombre) vendrá muy enamorado y a mis pies, totalmente arrepentido y amándome mucho más y me pedirá perdón por abandonarme.

Grande San Cipriano aleja de (dices el nombre de tu ex pareja) cualquier mujer o hombre, que solo me busque a mí, hoy y para siempre, deseando estar solo a mi lado, que él esté totalmente convencido que soy la mujer perfecta para él o ella, que no pueda vivir sin mí, que piense en todo momento solo en mí.

San Cipriano haz (dice el nombre de la persona) siente un gran deseo hacia mí, como nunca lo ha sentido por nadie, te lo agradezco a ti San Cipriano por ayudarme a lograr lo que deseo. Amen”.

Ahora apaga las velas, guarda el limón y la fotografía dentro de la bolsita.

Ritual numero 4:

Lo realizaras un viernes de fase de luna creciente.

Utilizaras:

  • Unos alfileres.
  • Una cinta roja.
  • Un limón.

Le amararás la cinta roja al limón, después  lo colcas en tu cuarto y durante nueve noches seguidas iras calvando un alfiler y mientras lo haces dirás en voz baja “Me tendrás dentro de tu corazón como un sello tan fuerte y poderoso como la misma muerte”.

Es muy importante que mantengas todo el tiempo en tu mente a la persona que amas, te lo imaginaras lo más real que puedas, ya al décimo día colocaras el limón debajo de tu cama y lo dejaras toda la noche, al otro día lo sacaras y lo enterraras en tu jardín.

Ritual numero 5:

Emplearemos:

  • Un limón.
  • Un poco de azúcar.
  • Una copa.

Pon le limón dentro de la copa, después toma un poco de azúcar y échasela a la copa donde está el limón, y mientras lo haces iras pensando en la persona que amas, ya para finalizar el ritual coloca la copa en tu cuarto debajo de tu cama y déjala allí durante tres noches seguidas, después la sacas y la arrojas a un riachuelo o rio para que la corriente del agua se la lleve.

Espero que estos hechizos de amor con limones te sean muy útiles para resolver tus problemas afectivos y te ayuden a conseguir lo que deseas, en otro post aprenderemos otros hechizos mágicos que te ayudaran en tu vida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO