Hechizos De Amor Con Magia Blanca Para Que Vuelva

¿Quieres conocer dos hechizos de amor con magia blanca para que vuelva?

Existen muchos momentos donde deseamos con gran intensidad que vuelva a estar en nuestras vidas ese inolvidable amor que se marchó de nuestro lado, ya sea que se haya alejado por una simple pelea, o porque decidieron en común acuerdo separar sus vidas.

Pero hoy haremos que este deseo que tienes de que regrese tu pareja se vuelva una realidad.

hechizos de amor con magia blanca para que vuelva

Realizaremos dos potentes, poderosos y efectivos conjuros que hará que la persona que amas regrese nuevamente a tu vida, lo principal que debe existir para que el amarre de amor tenga un buen efecto.

Es tener un enorme deseo de querer estar junto a esa persona y sentir un gran amor por ella, porque si solo lo vas hacer por un simple capricho, déjame decirte que no te funcionara ni te dará ningún resultado positivo.

Empecemos a realizar estos potentes conjuros que harán que tu ex pareja vuelva contigo.

Hechizos De Amor Con Magia Blanca Para Que Vuelva

Antes de que empieces a realizarlo deberás de saber que se debe de hacer un día lunes o martes en la media noche, en fase de luna llena. Solo funcionara si la relación se acabó hace poco, o si solo ha pasado después de que terminaron unas pocas semanas.

Que vas a necesitar:

  • Una fotografía de tu ex pareja.
  • Tres velas de color rojo.
  • Una bolsita de color rojo o azul.
  • Un bolígrafo de tinta roja.
  • Una mesa con un mantel rojo o blanco.

Procedimiento:

Colocaras encima de la mesa las tres velas de color rojo, lo harás en forma de triángulo, después colocaras la fotografía en medio del triángulo y mientras lo haces dirás la siguiente oración:

“Por el gran amor que tuvimos en el pasado, por la gran fuerza del amor que aun siento por ti, pido a el universo y a las grandes energías que lo rigen, que me traigan el corazón y el cariño de (dices el nombre de la persona que amas) para que vuelva en este momento a mi vida (dices tu nombre).

Que deje todo lo que tenga y vuelva rendido a mí, que estemos unidos por el gran amor que nunca debió romperse, que el grite mi nombre y me ame como nunca. Yo (dices tu nombre) prometo amarlo por toda la eternidad y nunca jamás esta relación se acabara.

En este mismo instante queda unido el lazo eterno entre (dices el nombre de la persona que amas) y (dices tu nombre). Que sea así”.

Después utilizando el bolígrafo rojo escribirás detrás de la fotografía lo siguiente:

“Estaremos unidos para siempre, vuelve a mi ahora mismo…. (Escribes su nombre)”.

Ahora solo coloca la fotografía en las llamas de las velas y deja que se queme en su totalidad, lo que haya quedado lo guardaras dentro de la bolsita, después enterraras la bolsita en una matera. Los resultados del hechizo de amor serán inmediatos

El siguiente conjuro es denominado ritual con aguja:

Que vas a necesitar:

  • Una aguja nueva.
  • Una fotografía de tu ex pareja que este solo/a.
  • Una vela de color rojo.
  • Una bolsa roja.

Procedimiento:

Lo debemos de realizar un martes de luna llena. Con la mente muy despejada y con mucha tranquilidad, encenderás la vela roja, después tomas la fotografía de tu ex pareja y le clavas la aguja sobre su frente, mientras estés haciendo esto dirás lo siguiente:

“Así como te fuiste, volverás. Así como me dejaste, regresaras. Abandona a la persona con la que estas y vuelve conmigo. El gran amor que siento por ti no se ha acabado, y el tuyo tampoco”.

Guardaras la fotografía en la bolsa durante nueve noches seguidas, después de transcurridas la sacas y la entierras en una matera.

En otros artículos de hechizos de amor con magia blanca para que vuelva te revelare más rituales prácticos y muy sencillos que te ayudaran a volver a traer al amor de tu vida.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO