Hechizos De Amor Con Miel Para Que Regrese

¿Cómo hacer hechizos de amor con miel para que regrese?

Realizaremos unos prácticos conjuros de amor utilizando las grandes propiedades mágicas que tiene la miel de abejas, este poderoso elemento ayuda a fortalecer el vínculo amoroso, que se ha perdido por una ruptura sentimental.

Para que este conjuro te puede funcionar es muy importante que todavía tu pareja tenga sentimientos de amor hacia ti, por que recuerda que no se puede obligar a ninguna persona a que nos quiera y muchos menos tratar de forzar los sentimientos donde no los hay.

hechizos de amor con miel para que regrese

Hechizos De Amor Con Miel Para Que Regrese

Usaremos lo siguiente:

  • Unas 6 gotas de miel
  • Una hoja de papel blanco.
  • Un lapicero de color rojo.
  • Una varita de incienso.
  • Un pedazo de cinta roja.

Iniciación del conjuro:

Para comenzar escribes en el papel tu nombre y el de tu pareja, para hacerlo utiliza el lapicero rojo, alrededor de los nombres haces un círculo. Al otro lado del papel escribirás la siguiente oración:

“Habrá un amor muy grande entre los dos, así como el amor que antes tenías por mí, vuelve a mi lado”.

Por dentro del círculo le aplicamos tres gotas de miel y doblamos el papel, después envolvemos la varita de incienso junto con el papel y lo amarramos con la cinta roja.

Prendemos la vela y con la misma encendemos el papel, dejamos que todo se consuma en su totalidad. Cuando ya se haya consumido todo guardamos las cosas, antes de que la cera de la vela se enfríe hacemos una bolita con ella y la llevamos en nuestro bolso durante una semana.

Es recomendable que este ritual lo realices en luna creciente, porque su poder adquiere mucha más fuerza con esta  luna.

La miel es un gran símbolo de amor y sensibilidad, y también posee grandes propiedades que curan y reparan los corazones de las parejas, devuelve la armonía y la fuerza a la relación sentimental.

Es fundamental que cuando vayas a hacer este conjuro en el corazón de ambos todavía exista amor. No se necesita que sea mucho pero si debe de existir.

Conjuro numero 2: Vamos a usar:

  • Dos copas de cristal.
  • Un poco de miel.
  • Un poco de agua.
  • Una hoja de papel.

Realización:

Llenamos las copas de cristal con agua hasta la mitad, le agregamos un poco de miel dentro de la copa. Ahora colocamos las copas separadas.

En un pedazo del papel colocas tu nombre y en otro pedazo colocaras el nombre de tu pareja.

Metemos los papeles en el agua unos minutos y después lo sacamos otra vez, cada trozo de papel debes de meterlo en solo una de las copas, los introduces 7 veces seguidas y ya la última vez lo dejas dentro  de la copa con agua.

Mientras metes y sacas los papeles le pedirás a venus las Diosa del amor que te ayude para que en 7 días te traiga de nuevo tu amor. En estos siete días iras acercando una a una las copas hasta que llegue al séptimo día donde las copas deberán de estar totalmente juntas.

A medida que irán transcurriendo los días iras notando el acercamiento que tiene esa persona hacia ti, en ese tiempo tendrás que reconquistar a la persona que amas.

Conjuro numero 3: Vamos a usar:

  • Un frasco de miel con tapa.
  • Una vela de color rojo.
  • Aceite o esencia de rosas.
  • Una prenda u objeto de la persona que amas.
  • Un pedazo de papel.
  • Un lapicero rojo.
  • Una cuchara.

Procedimiento:

Escribirás en el papel el nombre de tu enamorado tres veces, ejemplo: juan Pérez, juan Pérez, juan Pérez, después colocas tu nombre encima del nombre que escribiste, también lo harás tres veces.

Los nombre si los escribiste tal y como te lo acabo de explicar quedaran cruzados entre sí, alrededor de los nombres escribes tu deseo como formando un circulo, utiliza el lapicero roja para hacerlo, asegúrate que la primera  palabras que escribiste de tu deseo quede unida con la última palabra de tu deseo, para que el circulo quede completo de punta a punta.

La pertenencia o el objeto de la persona que amas la colocas sobre el papel, doblaras el papel, y mientras lo haces dirás en voz alta lo que deseas, hasta que lo hayas doblado por completo.

Ahora abres el tarro de miel, sacas una cucharada e iras comiendo la miel y mientras lo haces dirás: “Como esta miel es muy dulce para mí, de esa manera convierto en dulce a (Dices el nombre de la persona)”. Esto lo dices tres veces. Ahora colocas el papel doblado dentro del frasco de miel y lo tapas.

Úntale a la vela un poco de aceite de rosas, que quede toda la vela untada. Después enciendes la vela y con un poco de cera de ella la pegas encima de la tapa del frasco, y la dejas allí hasta que se consuma totalmente.

Realiza el conjuro los lunes, miércoles y viernes hasta que tu deseo se haya cumplido completamente, el conjuro puede tardar un poco para dar los primeros resultados, ten calma no te vayas a desesperar que los resultados que obtendrás serán maravillosos.

Aquí terminamos estos hechizos de amor con miel para que regrese, en otros post te revelare muchos más que te serán muy útiles y le sacaras muchos beneficios para tu vida sentimental y de pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO