Hechizos De Amor Con Miel Y Canela Para Que Regrese

¿Cómo se hacen los hechizos de amor con miel y canela?

En el artículo que veremos el día de hoy aprenderemos dos amarres de amor que poseen una gran fuerza y mucho poder, los elementos principales que acompañaran estos hechizos son muy sencillos de conseguir estos son la canela y la miel, estos elementos son altamente poderosos cuando deseas recuperar a tu pareja.

hechizos de amor con miel y canela

Este tipo de amarres caseros  suelen ser muy efectivos, los puede hacer cualquier persona no se necesita ser un gran mago o bruja para realizarlos. Solo debes de tener una buena concentración y una gran confianza en tus propias capacidades.

Atreves del tiempo y en muchas partes del mundo se han hecho cantidades de rituales y hechizos utilizando gran variedad de elementos caseros, por esta razón hoy en día este tipo de rituales son muy famosos y bastante utilizados por su gran efectividad.

Debes de saber algo, los rituales, amarres, conjuros o hechizos de amor caseros te brinda la posibilidad de reconquistar a la persona que amas, unen parejas que se había separado por distintas circunstancias, te ayuda a conseguir pareja con gran facilidad, etc.

Por eso a la hora de tener cualquier problema sentimental, la primera opción y la más segura es utilizar este tipo de hechizos. Empecemos con la realización de los amarres:

Hechizos De Amor Con Miel Y Canela

Para hacer este primer amarre de amor necesitaremos lo siguiente:

  • Una fotografía de la persona que amas.
  • Miel de abeja.
  • Un poco de canela en polvo.
  • Una vela de color rojo.
  • Un pedazo de papel de seda de color rojo.

Como hacerlo:

Lo primero que harás es colocar por detrás de la fotografía el nombre de tu pareja y el tuyo también entrelazados, es decir que queden en cruz. Después le aplicaras a la fotografía donde este la imagen un poco de miel y canela, ahora prendes la vela roja y la pones en frente de la fotografía y  mientras lo haces te imaginaras con tu pareja  que son muy felices.

Deja que la vela se consuma totalmente.

Este conjuro de amor lo debes de realizar un día viernes en la noche, ya que este día está relacionado con la diosa venus que es la diosa del amor. Deja la fotografía toda la noche untada con la miel y la canela, al otro día es decir el sábado en la mañana la envuelves en el papel rojo y lo entierras.

Conjuro #2: Usaremos lo siguiente:

  • Un frasco de miel.
  • Una foto de tu pareja.
  • Una vela de color verde.
  • Un frasco metálico.
  • Un poco de esencia de canela.

Lo haremos de la siguiente forma:

Iniciamos este conjuro tomando el frasco metálico y lo ponemos en un lado, ahora encendemos la vela y mientras lo hacemos pensamos en nuestra pareja y en el amor tan grande que sentimos hacia ella, que regresa pronto a nuestras vida con todo el amor del mundo.

Después tomamos la fotografía de tu amor y decimos en voz alta lo siguiente:

“Con este hermoso conjuro sierro nuestra unión para siempre, te ordeno (dices el nombre de tu pareja) regresaras a mi lado por el amor eterno que un día existió y nada lo podrá destruir. A partir de este momento tus pensamientos solo serán para mí. Que sea así”.

Ya hecho esto tomamos la fotografía y le ponemos 7 gotas de la esencia de canela, tomamos la miel y también sobre la fotografía le aplicamos 34 gotas. Nos quedamos un minuto en silencio mientras que los elementos interactúan entre si y vas pensando en la persona que amas como vuelve a tu lado.

Para dar por terminado este conjuro dejamos el frasco a un lado de la vela con todos los elementos dentro de él y deja que la vela se termine en su totalidad, cuando ya haya pasado colocas la cera que quedo de la vela dentro del frasco y lo guardamos en un sitio durante 27 días sin que nadie lo vea.

Espero que estos hechizos de amor con miel y canela te sean útiles y los puedes colocar en práctica para hacer que regrese a tu lado tu pareja y sigan siendo muy felices.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO