Hechizos De Amor Con Miel Y Canela

¿Te gustaría conocer algunos hechizos de amor con miel y canela?

Sabes, los hechizos en los cuales utilizo miel y canela son los que más disfruto, porque son demasiados sencillos de hacer y es muy fácil conseguir canela o miel de abeja.

Este tipo de conjuro te servirá para unirte con la persona que amas, para hacer que vuelva a ti, para que lleguen a ser una pareja estable y solidad o simplemente te ayudara para fortalecer la relación y que vuelva el equilibrio a tu hogar.

hechizos de amor con miel y canela

 

Hechizos De Amor Con Miel Y Canela

Necesitaremos para hacer este hechizo lo siguiente:

  • Un pedazo de papel de color amarillo
  • Una copita de cristal
  • Un poquito de Miel
  • 5 astillas de canela
  • Canela en polvo
  • 5 cabecitas de anís estrellados

En el papel amarrillo debes de colocar el nombre de la persona que amas y que deseas que este contigo nuevamente, en el mismo papel colocaras tu nombre también, esto lo repetirás 5 veces consecutivas.

Ya cuando lo tengamos listo le oramos a la diosa del amor, y le decimos que nos ayude a conseguir nuestro deseo, repetimos la siguiente oración:

“Diosa del amor en tu nombre escribo 5 veces el nombre de la persona a la cual amo, de esa manera deseo que así el regrese y este a mi lado, que solo tengas sus pensamientos en mí, y que solo duerma conmigo”.

Colocamos el papel en la copa de cristal y la llenamos con miel, debes de tener en cuenta que la miel es algo muy importante que no debes de dejar de utilizar en ningún tipo de endulzamiento que realices para el amor.

Ya cuando estés aplicando la miel debes de repetir las siguientes palabras:

“Así como coloco esta miel en tu nombre diosa del amor, de esa misma manera te suplico que llenes de mucho amor el corazón de mi pareja, la mente, sus ojos, todos sus sentidos y ser, que solo tenga la mente en mí y que solo viva para mí”.

Por encima de la miel colocaremos 5 astillas de canela, paso siguiente colocaremos la canela en polvo, que es algo demasiado importante en la realización del ritual.

La empiezas a aplicar y cuando lo estés haciendo repetirás las siguientes palabras:

“Esta canela en polvo me ayudara para que la persona que amo y la cual deseo que este conmigo, solo piense en mí, que nunca se vaya de mi lado y que solo viva para mí, en tu nombre diosa del amor que esté a mi lado en menos de 5 días”

Después le colocamos anís estrellado y repetimos:

“Con el anís estrellado el amor que tenemos brillara en el firmamento como una estrella, y atraeré a la persona a la cual amo, y nunca se ira de mi lado”

Terminaremos de la siguiente manera: Alzamos la copa y repetimos la siguiente oración:

“Que nada ni nadie nunca nos separe, en el nombre de ti diosa del amor, coloco a la persona a la cual amo en esta miel, con esta canela y anís, que mi pareja este conmigo y que nunca más nos separemos”.

La copa la debes de colocar en algún sitio en la parte donde vives, debes de prender dos velas, cuando hayan transcurrido 5 días, tomamos la copa junto con todos los elementos que le pusiste y la dejamos en la orilla de un arroyo de agua.

Este tipo de hechizos hechos con miel y con canela son demasiados potentes y mágicos, si lo haces poniéndole mucha fe y lo más importante debes de colocarle demasiado amor, te lo puedo asegurar que lo que pidas o deseas se te hará realidad.

Así concluimos estos hechizos de amor con miel y canela, pronto te enseñare unos cuantos más.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO