Hechizos De Amor Con Miel Y Fotos

¿Estás buscando algunos hechizos de amor con miel y fotos?

En ocasiones en amor que sentimos por una persona es tan grande que sufrimos cuando esa persona no nos quiere o trata de la misma manera, esto nos hace buscar métodos para incrementar ese amor, porque tenemos temor de que esa persona nos deje.

hechizos de amor con miel y fotos

Lo que hace es hacerle recordar porque se enamore de ti, le hace ver las cosas bonitas que al principio le fascinaban de ti y que con el tiempo fue olvidando, es por ello que el hechizo no es para obtener pareja sino para que vuelva súper enamorado o si no se ha ido pero tiene dudas de su relación para que alejen esas dudas y no se valla jamás.

Hechizos De Amor Con Miel Y Fotos

Lo único que te pido es que releas una y otra vez este artículo para que así sepas a detalle lo que tienes, muchas personas lo leen a la carrera y después cuando están haciendo el hechizo se le olvida como hacerlo.

También te recomiendo aprenderte de memoria una oración que hay aquí, una oración siempre debe ser recitada con seguridad, de la misma forma hay que tener fe en lo que estás haciendo, sino hay fe o convicción fracasaras.

Vamos a necesitar lo siguiente:

  • Más o menos un metro de hilo de seda rojo
  • Fotografías de la persona que hace el hechizo y del amado
  • Pétalos secos de 4 rosas rojas
  • Un frasco de miel
  • Tu colonia o alguna esencia
  • Y un frasco de vidrio

Cada fase de luna tiene tres días que son más poderosos para realizar hechizos, en este caso buscaremos hacerlo en luna llena, si cualquiera de los tres primeros días cae un viernes hazlo exactamente en ese día, pero sino busca en esa misma fase un día que te quede cómodo hacerlo.

Deja las dos fotografías 3 días antes de practicar el ritual debajo de la almohada, cada noche antes de dormir se piensa en el deseo.

Una vez que llegue el día indicado para ejecutar el ritual, coloca triturado los pétalos en el frasco de vidrio, mientras dice de forma pausada lo siguiente:

“Cuando hay amor se supera las adversidad, cuando hay fe las cosas se pueden lograr y con este hechizo mis deseos de amor se harán realidad”.

Coloca un cuarto de la colonia en la botella, revuélvala con un palito para que se integre con los pétalos pulverizados.

Une ambas fotos y amárralas con la seda, lo haces mientras cantas con alegría el conjuro de arriba.

Luego pon tres góticas de miel en el frasco y luego metes las fotos ahí también, colócale su tapa y déjalo tres días en un sitio oscuro, al cuarto día destapa el frasco, libera las fotos de la cinta, y tira o entierra las cosas que sobraron.

Hay personas que aconsejan no sacar las cosas del frasco por lo menos en un mes y después del mes enterrar todo tal cual esta, la decisión de hacerlo así o de la otra manera ya es tuya.

Yo he obtenido en algunos casos con este mismo ritual resultados en solo 9 días, pero ha habido ocasiones en que se ha tardado un mes, así que no hay que desesperarse. Estos son los hechizos de amor con miel y fotos que mejores resultados me han traído.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO