Hechizos De Amor Con Miel Y Orina

¿Cómo hacer hechizos de amor con miel y orina?

Con el siguiente articulo aprenderemos rituales de endulzamiento, este tipo de rituales son algo complicados al principio pero luego se vuelve más sencillos. Ya que estos rituales tienen muchos pasos a seguir, es por esto que se tornan un poco complicados porque muchas personas que los han empleado omiten algunos pasos y es allí cuando el ritual no funciona como tal.

hechizos de amor con miel y orina

Estos rituales cuando se hacen al pie de la letra sin dejar de realizar ningún paso, son altamente potentes y muy poderosos para conseguir lo que desees,  por esta razón son muy utilizados.

Pero en este artículo te revelare de la forma más sencilla y practica para que puedas realizar el ritual de endulzamiento, es solo que sigas todos los pasos uno a uno y no vayas a dejar de hacer alguno.

Hechizos De Amor Con Miel Y Orina

Implementos que utilizaremos para la preparación del ritual:

  • Un poquito de canela
  • Unos clavos de olor
  • Un frasco transparente
  • Unas estrellitas de anís
  • Una cucharadita de miel
  • La primera orina de la mañana ( la orina tiene que ser de la persona que va a realizar el conjuro)
  • Una hoja de papel (aquí escribirás el nombre de la persona a hechizar)

Como lo vamos a realizar:

Ahora comenzaremos el amarre de amor que endulzara los sentimientos de tu pareja.

Empezaremos escribiendo en el papel el nombre completo de la persona que deseas endulzar, lo realizaras de la siguiente forma:

Escribirás el nombre de la persona lo suficientemente grande, trata de que quede en toda la hoja, luego doblaras el papel de tal forma que el nombre quede totalmente oculto, es decir que no se pueda ver.

Cuando ya hayas hecho esto vuelves y escribes el nombre de tu enamorado en la parte doblada. Y luego vuelves y lo doblas y vuelves a colocar el nombre, haces lo mismo hasta que lo dobles 7 veces.

Ya terminado esto le aplicamos al papel la miel y lo metemos en el frasco junto con el anís, la canela y los clavos de olor. Le aplicamos al frasco la orina y lo dejamos bien tapado.

Revolvemos el frasco varias veces tratando que todos los elementos se mezclen entre sí. Después guardamos  el frasco en un lugar oculto donde nadie lo sepa solo tú, debe de ser un sitio oscuro donde no le puedas dar la luz del sol, para que los resultados sean mucho mas potentes.

Ya por ultimo debes de saber que este ritual lo puedes hacer cualquier día no hay un día determinado par su realización, pero te recomiendo no tratar de hacerlo en la fase de luna menguante, porque en esta fase no se consiguen buenos resultados.

Ya que este tipo de ritual si se hace en esta fase de luna es para separar a la pareja, y no para unirlos o amárralo que es para lo que en realidad lo estamos realizando.

En más o menos 15 días empezaras a ver los resultados del ritual.

Es bueno que por lo menos intentes hacer estos hechizos de amor con miel y orina, para que veas que si funcionan, estos son amarres bastante sencillos y prácticos de hacer, pero al mismo tiempo muy potentes y altamente eficaces en sus resultados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Sin nombre, comentó hace 3 meses:

    Mi comentari es que ago mi esposo sefue estoy de seperada

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Sencillo, busca un hechizo y realizalo aquí hay muchos.