Hechizos De Amor Con Miel Y Papel Para Que Regrese

¿Quieres conocer dos hechizos de amor con miel y papel para que regrese?

La miel es un elemento muy potente y poderoso utilizado por muchos años por los grandes magos para realizar grandes hechizos de amor, su principal beneficio radica en endulzar y ablandar el corazón del ser amado.

hechizos de amor con miel y papel para que regrese

Si se realizas de una forma adecuada el hechizo con miel podrás alcanzar grandes cosas en el amor, un gran ejemplo de lo que puedes obtener con estos rituales es volver a traer de vuelta a tu vida a tu ex pareja, también puedes lograr que una persona llegue a sentir una gran atracción hacia ti, te pueden convertir en un poderoso imán para la sexualidad y también se pueden usar para que alguien nos llame de forma rápida.

Existen innumerables métodos y hechizos en los cuales puedes emplear la miel, por eso en el artículo de hoy aprenderemos dos hechizos muy potentes y eficaces donde utilizaremos el poder de este elemento.

Estos hechizos se deben de ejecutar un día lunes, martes o jueves. Por lo general los resultados de estos rituales se ven a la semana de ejecutados.

Hechizos De Amor Con Miel Y Papel Para Que Regrese

El primer hechizo que haremos te servirá para recuperar un viejo amor, lo debes de realizar un día martes y utilizaremos los siguientes elementos:

  • Una foto de la persona que deseas que regrese.
  • Una hoja de papel.
  • Un poco de Canela en polvo.
  • Miel de abeja.
  • Un lapicero de tinta roja.
  • Una bolsita de color rojo.

Procedimiento:

Lo primero que harás será dibujar con el lapicero rojo un corazón en el centro de la foto, y dentro de él escribirás el nombre completo de la persona que deseas enamorar y tu nombre también lo pones dentro del corazón, por eso realiza un corazón grande donde puedas colocar los dos nombres y después de haber hecho esto, en la hoja de papel escribirás la siguiente oración:

“Lo que tanto deseo queda escrito en este papel. Que (escribes el nombre de la persona) regrese a la vida de (escribes tu nombre) rápidamente. Que corra hacia mis manos, que su mente busque la mía, que su corazón busque el mío, que sus brazos busque los míos, que su boca busque la mía, que su alma busque la mía. Que no existe otra persona en el mundo con la que (escribes el nombre de la persona) pueda estar”.

Ahora coloca un poco de miel sobre tus dedos y pásalos por el rostro de la persona que amas en la fotografía. Ya hecho esto enciende la vela y coloca la fotografía en las llamas y deja que se consuma en su totalidad, después  toma los restos  y colócalos dentro de la bolsita roja, junto con la canela en polvo, dobla el papel y también lo metes en la bolsita.

Guárdala en un sitio donde nadie la vea hasta que el hechizo se haya vuelto realidad y consigas lo que deseas.

Segundo Hechizo De Amor

Este segundo hechizo es llamado ritual del deseo:

Lo harás un día jueves, con el conseguirás que la persona que te gusta mucho empiece a sentir un gran deseo cada vez más fuerte hacia ti. Este hechizo es altamente potente y eficaz, pero ten presente algo, los resultados pueden tardar un poco en verse.

Para su realización utilizaremos los siguientes elementos:

  • Un frasco de vidrio grande.
  • Miel de abeja.
  • Un papel rojo.
  • Un bolígrafo con tinta verde.

Procedimiento:

En el papel escribirás el nombre completo de la persona que deseas enamorar y su fecha de nacimiento, después al otro lado del papel escribirás la siguiente oración:

“Poderosa y grande istar, tu que representas la sexualidad, la lujuria, el placer y la fertilidad, a ti pongo este deseo. Hay de quien te falte al respecto o no crea en tus poderes, que castigo le darás de tu gran poder.

Te suplico amada istar, desde mi humildad y sencillez, que me concedas y que me ayudes a que (escribes el nombre dela persona que amas) sienta una gran atracción muy fuerte hacia (escribes tu nombre). Haz que me vea con ojos de amor, que desee estar a mi lado.

Que mi cuerpo cree en su mente pensamientos de lujuria, y de mucho placer, que mi nombre haga que lata con gran fuerza su corazón, que se enamore perdidamente de mí. Concédeme mi deseo oh hermosa istar yo te lo suplico”.

Después colocaras un poco de miel en el papel y luego lo pondrás dentro del frasco, tapa el frasco y colócalo debajo de tu cama hasta que tu deseo se haya hecho realidad.

Espero que estos hechizos de amor con miel y papel para que regrese te sean muy útiles para que puedas traer de vuelta a la persona que tanto amas y consigas encender la pasión y el amor en la relación. Estos hechizos son muy poderosos y producen muy buenos resultados, solo hazlo al pie de la letra y pasó a paso y en un corto tiempo veras los resultados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO