Hechizos De Amor Con Miel Y Papel

¿Quieres hechizos de amor con miel y papel?

Si buscas estos hechizos es porque te gustan los rituales fáciles y que seguramente te traigan los resultados que buscan de forma rápida, esto es posible con la magia pero con hechizos tan sencillos como estos se logra hacer realidad las cosas pero pueden tomarse un tiempo en ver los resultados que esperas.

 hechizos de amor con miel y papel

Esto lo digo porque muchos vienen aquí con la idea de que con un ritual verán resultados al siguiente día, piensan que con estos amarres de amor los resultados llegaran a las horas y cuando ven que no es así, dicen que esto no sirve para nada.

Si no eres una persona paciente es mejor que regreses por dónde has venido, ya que aquí tampoco encontraras la solución milagrosa que tanto buscas, si eres una persona paciente y sabes que en los rituales de amor esta la solución que buscas continua leyendo.

Hechizos De Amor Con Miel Y Papel

En este blog aprenderemos a utilizar un elemento muy sencillo de conseguir, pero es que demasiado poderoso cuando lo utilizamos en rituales para el amor.

Este elemento es utilizado por muchas personas para crear amarres que resultan ser muy potentes y eficaces, atreves del tiempo se ha vuelto muy común su utilización, ya que los resultados que produce son altamente efectivos y sus efectos son muy poderosos.

Estamos hablando de la MIEL, este tipo de elemento posee unas maravillosas propiedades mágicas que son muy utilizadas en los rituales de magia, y los beneficios que alcanza a obtener con la utilización de este elemento son jamás imaginados.

Empecemos a realizar rituales de amor empleando la miel.

Necesitaremos los siguientes implementos:

  • Una cucharadita de miel.
  • Un lapicero
  • Un pedazo de hoja de papel
  • Un pedazo de papel aluminio

La miel es un elemento que resulta ser bastante meloso, esto se lo vamos a implementar a  tu relación sentimental, lo primero que beberás de saber para la realización de este ritual es el nombre completo de la persona a la cual deseas enamorar.

Procedimiento:

Tomaras la hoja de papel y en ella escribirás el nombre de tu pareja, colocaras este papel sobre el papel aluminio y empezaras e enrollarlo. Antes de que hagas esto untaras el papel con mucha miel.

Cuando lo estés envolviendo dirás lo siguiente:

Atreves de este papel y por esta miel deseo que (dices el nombre de tu enamorado), quede totalmente unido a mi ser para toda la vida.

Este papel lo dejaras enterrado en el patio de tu casa, este  tipo de ritual que hemos aprendido es bastante poderoso y potente, lo podrás realizar todas la veces que consideres necesario.

Muchas personas creen que este ritual adquiere mucho más poder si logras enterrar el papel que utilizaste en el ritual en el patio de la casa de tu enamorado, si lo puedes hacer está  bien o sino está perfecto si lo haces en el patio de tu casa.

Si realizas este tipo de hechizos de amor con miel y papel  en luna llena los resultados que te darán serán mucho más potentes y eficaces y harás que esa persona que tanto amas este a tu lado para siempre.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO