Hechizos De Amor Con Orina Y Miel

¿Cómo se hacen los hechizos de amor con orina y miel?

En el artículo que veremos el día de hoy aprenderemos un poderoso y altamente eficaz amarre de amor, si queremos hacer que la persona que amamos este totalmente en nuestra vida, entonces realizaremos este potente hechizo que no se podrá romper tan fácilmente.

hechizos de amor con orina y miel

Haz intentado y hecho innumerables hechizos sin ningún resultado positivo, no has logrado aún  que la persona que tanto amas corresponda a tu amor, en este articulo te revelare algunos secreticos que te servirán para hacer que tu enamorado o enamorada decida tener una relación sentimental contigo y llegue a amarte totalmente.

Pero deberás de estar totalmente seguro (a) de que en realidad lo que sientes es un verdadero amor hacia la persona, porque si solo lo vas hacer por un simple capricho pues déjame decirte que el hechizo no te funcionara, ni mucho menos te dará los resultados que estas esperando.

Lo que conseguiremos con el hechizo será atar dos sentimientos para que solo quede uno, logrando que este sentimiento perdure atreves de los años, lograremos tener una gran estabilidad con nuestra pareja, un enorme bienestar al lado de esa persona y mucha fidelidad entre ambos. Nadie podrá romper este vínculo que lo sellaremos con la fuerza y el gran poder que produce los rituales de magia.

Hechizos De Amor Con Orina Y Miel

El amarre de amor lo realizaremos con orina y un poco de miel, para ello necesitaremos los siguientes elementos:

  • Una taza.
  • Tú orina.
  • Tres cucharadas de miel.
  • Una hoja de papel y un lapicero.
  • Canela en polvo.
  • Dos velas de color blanco y dos de color rojo.

Procedimiento:

Este hechizo lo realizaras en una habitación oscura, lo primero que haremos es prender las dos velas blancas, y mientras lo hacemos decimos unas palabras de agradecimiento al cielo. Después enciendes las dos velas rojas y dirás la siguiente oración:

“Estas dos llamas representan a (dices el nombre de la persona) y a mí. Ordeno que desde hoy que estarán unidas en una sola, sin que nadie ni nada las pueda separar”.

Coloca un poco de tu orina en la taza y déjala abierta o sin tapar hasta que hayas hecho el amarre. En la hoja de papel escribirás el nombre de la persona, tu nombre y el deseo que esperas conseguir con el hechizo. Dobla el papel y quémalo con las llamas de las velas. Después de hacer esto recoge las cenizas y ponlas en la taza, mientras lo haces dirás la siguiente oración:

“Grandes y potentes energías que rigen el universo, el día de hoy le suplico que me ayuden y me concedan mi deseo de hacer que el amor de mi vida quede amarrado a mí por toda la eternidad,  que me ame solo a mí, que nadie en este planeta pueda romper este gran amor, que renacerá para los dos. Que sea así”.

Ahora colócale un poco de canela en polvo, las cucharadas de miel y tapa la taza, guárdalo en un sitio donde nadie lo pueda encontrar. Debes de saber que nadie se puede dar cuenta que realizaste este hechizo, y si eso llega a pasar tendrás que volver a hacer el hechizo, utilizando elementos nuevos, no podrás volver a utilizar los mismos.

Si realizaste el hechizo tal y como te lo acabo de explicar en 30 días empezaras a ver los resultados. Y después de esto echaras los orines un el tallo de un árbol.

Ya hemos realizado estos hechizos de amor con orina y miel, espero que te sea de mucha ayuda y te sirva  para que la persona que amas quede amarrada a tu vida para el resto de la eternidad.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. hada, comentó hace 3 meses:

    BUENA NOCHE
    GRACIAS POR TUS INTERESANTES HECHIZOS LOS PONDRÉ EN PRACTICA
    GRACIAS !!

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      A ti por tu comentario, feliz tarde.