Hechizos De Amor Con Orina Y Saliva

¿Quieres que te enseñe 3 hechizos de amor con orina y saliva?

Hoy aprenderemos en este artículo tres poderosos y potente rituales que se puede hacer con los orines tanto de un hombre como de una mujer y tu saliva, estos 3 rituales de amor se realizan de una manera muy rápida, sencilla y llegan a producir grandes resultados.

hechizos de amor con orina y saliva

Atreves del tiempo estos rituales han sido utilizados por muchas mujeres y hombres para hacer o lograr que sus enamorados queden totalmente enloquecidos por ellas o ellos, y lograr así de su pareja todo lo que deseen, si deseas que tu pareja quede rendida a tus pies estos 3 amarres de amor son para ti.

Hechizos De Amor Con Orina Y Saliva

Primer ritual: Va a necesitar:

  • Un poco de orines tuyos.
  • Tu saliva
  • Un pedazo de papel.
  • Un lapicero

Procedimiento:

Si deseas que este ritual con orines te dé resultados increíbles y en muy corto tiempo, no puedes tener relaciones sexuales por lo menos 15 días antes de hacerlo. Esto puede ser duro de cumplir sobre todo para las personas que llevan una vida sexualmente activa, pero si quieres buenos resultados lo tendrás que hacer.

Lo primero que haremos será imaginar en las horas de la noche cuando ya te encuentres en tu cuarto o en tu cama acostado todo lo que deseas conseguir con el hechizo y como quisieres que tu  pareja se comporte contigo de ahora en adelante, esto lo haces durante 15 minutos.

Al otro día cuando ya te hayas levantado, recoge en un vaso de vidrio un poco de tu orina. Escribirás en una hoja de papel todo lo que deseas que se haga realidad y toma el vaso en tus manos y le echas un poco de tu saliva, luego metes la hoja en la orina.

Por tres noches seguidas saca el vaso y lo colocas a la luz de la luna para que reciba su influjo, déjalo allí unas horas y después lo colocaras dentro de la nevera.

Cuando ya hayan pasado tres días sacas las orina de la nevera, allí estará lista para cumplir tu deseo, con esta orina riegas las raíces de un árbol.

Cuando ya termines el ritual entierre el vaso en un sitio donde nunca lo vuelvas a ver.

Si deseas que este ritual sea mucho más poderoso y totalmente efectivo, lo puedes hacer varias veces pero hazlo de forma seguida durante un mes, con esto tu enamorado quedara locamente enamorado por ti.

Ritual Numero 2:

Haremos un ritual con orines, saliva y una fotografía de la persona que amas, este ritual se hace para atraer a tu pareja,  te ayudara a que tu pareja sienta un gran deseo de estar a tu lado.

Implementos:

  • Un poco de tu orina
  • Saliva tuya
  • Una fotografía de la persona que amas.
  • Un vaso de cristal.

Procedimiento:

Es muy fácil de realizar, coloca la fotografía dentro del vaso, luego le agregas tu orina y la saliva pero la foto debe quedar totalmente cubierta por ella.

Lo colocas toda la noche al sereno para que el influjo de la luna llena lo irradie, y antes de que amanezca dirás las siguientes palabras:

“Ahora eres solo mío para toda la vida, nuestras almas están totalmente unidas por este ritual, que sea así. Amen”.

Ya para terminar botaras lo que se encuentra en el vaso en la raíz de un árbol, cuando menos te lo imagines veras los grandes resultados que te dará.

Hechizo numero 3:

Este ritual lo haremos con orines, saliva y un poco de azúcar, veras que este es mucho más fácil y practico que los anteriores, nos servirá para hacer que nuestra pareja nos ame más y nos complazca en lo que queremos.

Implementos:

  • Un vaso de cristal
  • Un poco de azúcar
  • Saliva
  • Una prenda de la persona que amas

Procedimiento:

En horas de la noche colocaremos dentro del vaso la prenda de tu pareja, y lo tapamos totalmente con el azúcar.

Al otro día orinamos dentro del vaso y le agregamos tu saliva, cuando apenas nos hayamos levantado. Al hacer esto el azúcar quedara mezclada los orines.

Antes de que vayas a tapar el vaso con una alguna tapa plástica o pedazo de papel dirás: “Endúlzame, ámame, deseo con todas mis fuerzas que esto se haga realidad, hazme muy feliz y que todos los días de aquí hasta el fin de mis días sean muy especiales para los dos”

En muy poco tiempo veras los resultados.

En otros artículos de amor aprenderemos más hechizos de amor con orina y saliva, que te ayudaran mucho con tu pareja o relación sentimental,

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Iris Reyes, comentó hace 3 meses:

    Como hacer que mi esposo regrese a casa

    • Sofia Ramirez, comentó hace 3 meses:

      Puedes intentar con un hechizo aquí hay muchos.