Hechizos De Amor Con Orina

¿Buscas hechizos de amor con orina? Hoy veremos uno.

Retener a un hombre o mujer para que no nos deje por otro es sencillo, lo que no es sencillo es hacer que eso perdure para siempre, si ya has leído algunos hechizos debes saber que la gran mayoría de rituales duran muy poco, tampoco que en ocasiones no vale la pena ni hacerlos.

¿Y cuál es el ritual más adecuado? En la magia hay muchos, pero los más potentes son los que trabajan con fotos, cabellos, orina y prendas del amado, en este caso veremos los que se trabajan con orina.

hechizos de amor con orina

Ya que pueden ser poderosos y en ocasiones muy difíciles de romper, aclaro algo antes de que te emociones, todo ritual se puede romper, pero para romper un hechizo de este tipo se necesita un ritual igual de poderoso.

Pero espera, antes de darte el hechizo déjame preguntarte ¿Para qué vas a utilizar el ritual?

Esto lo pregunto porque solo hay que usar los hechizos cuando no hay más opción, veras la brujería puede ser un recurso bastante poderoso, pero cuando se usa por capricho pasan dos cosas, la primera es que no funciona y la segunda es que si funciona no dura.

Respóndeme algo: ¿Ya intentaste resolver tu problema sin usar la magia? Es decir trataste de hablar con la persona, trataste de corregir los errores que causaron su partida, si es así y aun sigues sin recuperarla, continúa leyendo el artículo.

Esto te lo digo porque quiero ayudarte y quiero que cuando hagas el hechizos este te funcione y además te dure muchos años, sino es que toda la vida.

Nota: Tus intenciones con el hechizo solo deben estar orientadas a buscar el bienestar y la felicidad de los dos, nada de que solo quiero el hechizo para pasar el rato o vengarme, cuando se intenta destruir con la magia la naturaleza castiga severamente a el que la usa con tal fin.

Hechizos De Amor Con Orina

Que vas a necesitar:

  • Un taper o frasco para guardar la orina
  • Bolígrafo y papel pergamino
  • Tu orina
  • Sobre de canela en polvo
  • Velas, una blanca y dos rojas

Procedimiento:

Todo ritual debe comenzar con una oración de gratitud y a la vez se le debe pedir permiso y protección a las energías de la naturaleza, se logra apagando todas las luces de la habitación y quedando solo la luz de las tres velas.

Una forma de respetar a las energías que se van a ser presente es purificando nuestro cuerpo bañándonos antes o por lo menos estar descalzo al momento de hacerlo, las palabras de gratitud son las siguientes:

“Cada llama de este cuarto representa un objetivo, la vela blanca se la ofrendo a los ángeles, para que me guíen en mi operación y me protejan, las dos velas rojas simbolizan a mi amado (nombre) y a mí (nombre), acudan esta noche y unan las flamas en una sola, amen”

Pon la orina en el taper, la recomendación es usar un frasco de vidrio de más o menos medio litro en vez del taper, el en pergamino va los nombres y el deseo, luego se quema una de las esquinas con una vela roja, luego la otra esquina con la otra vela y se finaliza con la blanca.

Estas cenizas se colocaran en la orina y se dice:

“Bratois ya sugetreto, amintuas comertre do, amistigo” La oración es confusa, pero está escrita en el lenguaje de las sombras, este lenguaje es el que se usa en alta magia.

Se finaliza colocando la canela y guardando el taper o frasco en donde solo tú lo veas, debajo de la cama es un buen lugar, si el hechizo te ha salido bien pon todo el líquido en las raíces de una planta, sino al mes lo puedes volver a intentar.

Y recuerda no hay hechizos de amor con orina poco efectivos, sino persona que no los saben hacer.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO