Hechizos De Amor Con Palabras

¿Sabes cómo se hacen los hechizos de amor con palabras?

En el artículo de hoy trataremos algunos conjuros mágicos, donde podemos expresar nuestras propias palabras para conseguir nuestros deseos.

hechizos de amor con palabras

Sé que solo buscas un hechizo con solo palabras, pero estos rituales carecen de mucho poder, por eso los combinaremos con otros elementos (no te preocupes que son elementos fáciles de obtener y nada costosos) para que así obtengas mejores resultados.

Te darás cuenta que este tipo de rituales son muy efectivos y tan poderosos como los que hacemos normalmente. Solo colócale mucha concentración, y debes de tener una fuerte fuerza de voluntad cuando lo vayas a realizar.

Importante

Cuando vamos a realizar amarres de amor en muchas ocasiones se utilizan palabras mágicas o cantos que son una parte fundamental para su fabricación, y sin estas palabras es poco probable que de los resultados que buscamos.

Por eso es bueno añadirle algunas palabras o frases a los hechizos que ya tienen su oración, no solo porque lo personalizaremos a nuestro gusto, sino que le plasmamos nuestra energía y eso era que el hechizo surta efecto más rápido.

Ahora conozcamos algunos conjuros de amor donde implementaremos algunas palabras mágicas.

Hechizos De Amor Con Palabras

Este conjuro mágico lo puedes emplear para todo tipo de objetivos en el amor, pero donde más se le saca provecho es cuando se quiere recuperar a tu ex, reconciliar parejas o para traer el verdadero amor a tu vida.

Las palabras son:

“Gran estrella de amor, que brillas y quemas, bríndame en esta noche que encanta y hechiza el amor necesario para tenerlo. Amarra a mi vida al verdadero amor, que poco a poco despertara. Tráemelo pronto a mí, que sea así”.

Estas palabras se dicen mientras quemas una vela de color rojo, a las nueve de la noche, se hace por 7 días.

Veamos otro conjuro mas:

Este conjuro es denominado flores de amor, consigue rosas rojas y blancas que tengan tallos largos, te imaginaras que la rosa blanca te representa y la rosa roja representa a tu enamorado. Entrelaza los tallos entre si y mientras lo haces dirás las siguientes palabras:

“Como dos rosas que no son iguales, (Dices tu nombre) y (dices el nombre de tu enamorado) son distintos, pero aun así hayan el amor el uno en el otro.

Cuando estas flores se hayan juntado, mi alma y su alma ahora serán una sola”.

Amarra con una cinta de color rojo los tallos, trata que quede bien unidos para que las rosas no se vayan a separar, y ponlas en un florero de cristal. En los próximos días mira las flores por un momento y en tu mente iras repitiendo las palabras anteriores, pasado los días las palabras harán tu deseo realidad.

Veamos otro conjuro:

Toma un pedazo de papel y dibuja un corazón y lo cortas, colócale unas gotas de tu sangre, que la tomaras de tu dedo anular de la mano izquierda, escribe dentro del corazón el nombre de la persona que amas utilizando para escribir una pluma de cualquier ave y como tinta la sangre.

Pon un poco de alcohol en un frasco y aplícale tres gotas de aceite o esencia de jazmín o de rosas y prende el alcohol, ahora besa el nombre que está en el corazón tres veces y tíralo en el fuego y dirás:

“Prende en su corazón, prende en su alma, prende en su cuerpo, prende sus pensamientos por mí, día y noche durante la luna oscura. Día y noche durante la luna brillante”.

Deja que las llamas quemen todo el corazón de papel y transfiérele tus pensamientos y sentimientos de ilusiones para que se hagan realidad. Después de esto el corazón del hombre o la mujer que hayas hechizado estará completamente sujeto a ti.

Te he revelado varios hechizos de amor con palabras, espero que te sirvan y te sean de mucha ayuda para aumentar el amor o para recuperar a tu pareja.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO