Hechizos De Amor Con Papel Y Lapiz

Hoy vamos a ver 3 hechizos de amor con papel y lapiz.

Para realizar un conjuro que sea altamente potente y muy efectivo solo necesitamos nuestros propios pensamientos e ideas, pero si a esos mismos pensamientos lo complementamos con diferentes tipos de elementos u objetos lograremos que ese conjuro sea un poco más poderoso.

hechizos de amor con papel y lapiz

Si quieres que el universo y todas las fuerzas de la naturaleza interactúen e intervengan con sus poderes y fuerza en el conjuro que haces y así este pueda dar un mejor resultado, debe existir un sentimiento de amor puro y noble en tu corazón hacia esa persona, esta es la clave para lograr que tu deseó se haga realidad un poco más rápido.

Ahora, hay algo que nuca ayuda en la realización de un hechizo y es la IMPACIENCIA, una persona impaciente irradia energía negativa, energía que se impregna en el hechizo y entorpece sus resultados.

Si quieres que esto no ocurra deja que el hechizo actué libremente, no importa si el hechizo te dice que dará resultados en una semana, la magia no siempre funciona de la misma manera en todas las persona, a veces tarda más o a veces tarda menos, pero si se ha hecho con fe funcionara.

Ya sabiendo esto y entendiendo muy bien lo que te acabo de explicar empecemos con lo que en realidad nos interesa el conjuro.

Hechizos De Amor Con Papel Y Lapiz

Implementos:

  • Un pedazo de papel pergamino
  • Un lapicero de color rojo

Empezaras escribiendo el nombre completo de la persona que amas y su fecha de nacimiento en el papel pergamino, para ello utiliza el lapicero rojo, en horas de la noche guardaras el papel debajo de tu almohada y mientras lo estás haciendo dirás el nombre de tu amado y lo que deseas.

El nombre y el deseo lo repetirás las veces del número de años que tenga la persona a la cual le estas realizando el conjuro, es decir, si el hombre o la mujer que te gusta tiene 20 años lo dices 20 veces.

El número de años también aplica en el número de veces que se debe hacer el hechizo, siguiente el ejemplo anterior de los 20 años, lo tendrás que hacer durante 20 días de seguido. Cuando ya hayas terminado los días lo sacas de tu almohada y lo quemas, sus restos los tiras al viento.

Conjuro Número 2:

Vamos a usar:

  • Papel y lápiz
  • Tu zapatos

Este se debe hacer todos los días, durante un mes colocaras todas las mañanas el nombre de tu pareja 7 veces en una hoja de papel y encima del nombre colocas el tuyo también 7 veces, el papel lo pondrás dentro de tus zapatos.

Cada día vas hacer el mismo procedimiento en una hoja nueva, la que ya utilizaste la enterraras en el patio de tu casa, esto lo harás durante todo el mes seguido. Cuando ya haya pasado el tiempo en la última hoja en que lo hayas escrito la arrojaras un rio, y esperas que pronto tu amor estará contigo.

Conjuro Número 3:

Este conjuro lo realizaras para que tu pareja que se fue de tu lado regrese pronto contigo, totalmente arrepentido y lleno de amor por ti.

Vamos a necesitar:

  • Papel y lápiz
  • Tu prenda interior

Pondrás el nombre completo y la fecha de nacimiento de la persona que amas en una hoja de papel pergamino, el papel lo doblaras y lo colocaras en la prenda interior que tú llevas puesta.

Esto lo realizaras durante 30 días consecutivos, durante este tiempo el papel se ira dañando poco a poco, para que esto no pase lo reemplazaras todos los días por uno nuevo, como lo hicimos en el conjuro anterior, si tienes una fotografía de tu amor será mucho más efectiva para los resultados. Cuando llegue el último día la hoja la quemas y la tiras al viento.

Estos tres hechizos de amor con papel y lapiz son conocidos en la magia como magia casera, realízalos con toda seguridad que cuando se practican con mucha fe y dedicación te darán excelentes resultados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO