Hechizos De Amor Con Papel

Los hechizos de amor con papel son rituales simples y quedan buenos resultados, pero los rituales o amarres de amor no solo se pueden hacer con papel, deben de tener otros elementos para que funcionen.

Si viniste aquí para buscar un hechizo en el que solo se hace con un pedazo de papel sin ningún otro elemento, has perdido tu tiempo.

Porque dicho ritual de amor no existe y si existe los resultados queda deben de ser bastante pobres.

hechizos de amor con papel

No te preocupes porque rituales sencillos si hay, pero no solo debes enfocarte en que sea sencillo sino que te pueda dar el resultado que buscas, para que quieres un hechizo súper fácil de hacer si después de hacerlo notas que no sirve para absolutamente nada.

Realiza las cosas bien y veras que obtienes mejores resultados con los rituales de magia blanca, quiero revelarte dos rituales que llevan como elemento principal el papel y son súper sencillos y una vez hechos dan buenos resultados.

Hechizos De Amor Con Papel

Ambos rituales los haremos con papel blanco, te puede servir una hoja de bloc, una hoja de cuaderno, etc. Pero con el tiempo he visto que con una especie de papel se obtiene un mejor resultado, este papel es el papel pergamino.

Hay países en que este papel se conoce con papel manteca o papel calcante, no es difícil de obtener ni mucho menos vale un dineral, pero en conjuros de amor es mejor emplear este.

Como te dije puedes usar cualquier tipo de papel, pero si quieres que los resultados sean rápidos has el esfuerzo de conseguir este papel.

Hechizo #1: Que vas a necesitar:

  • Papel de color blanco
  • Una vela roja
  • Esencia de sándalo
  • Y pétalos de color rojo

Dibuja en el papel blanco un corazón mediano, puedes bajar uno de Internet y tomar como base ese corazón, después lo recortas.

Con un pincel o brocha delgada lo metes en la esencia de sándalo y escribes tu deseo en el papel, como la esencia de sándalo no es tinta, puede que no se vea nada en el papel, pero no importa de todas formas escríbelo.

Arma un círculo con los pétalos y dentro pon la vela y el corazón, prende la vela y pide el deseo con el corazón y deja que se terminen, el corazón y los pétalos los guardas en una tula de color rojo.

Hechizo #2: Va a necesitar:

  • Un pedazo de papel
  • Canela en polvo
  • Miel de abeja
  • Y una vela de color azul

Escribe en el papel el deseo con el nombre de las personas a las que va dirigido el conjuro, por ejemplo si dices que lo que buscas es que vuelva tu pareja, entonces aparte del deseo pones el nombre tuyo y del amado.

Luego derrama en el papel la miel, ponle poquita y con el dedo la esparces y luego sobre la miel la canela en polvo. Aun lado pones la vela y la dejas hasta que se termine luego metes el papel bajo tu cama por tres días, cuando acaben los tres días lo entierras.

Pueda que estos dos hechizos de amor con papel sean difíciles de hacer para algunos, pero si haces el esfuerzo y lo intentas te puedes llegar a sorprender con los resultados.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO